Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apps no disponibles en Play Store

(Tema creado el: 23-02-2025 09:20 PM)
175 Visitas
A54ls
First Poster
Opciones
Buenas, alguien me puede explicar porqué en mi Samsung A54 no están disponibles en la play store apps de citas como meetec, tinder, grinder. Puedo descargar Tinder desde la galaxy store pero no desde la play store. He mirado en otro móvil Android que no es Samsung y si están disponibles. 
0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, la causa mas probable es que tu cuenta de Google utilizada tiene establecida edad de menor. Tendrás que corregir la edad en caso de que no corresponda con tu edad real.
Podras hacerlo desde Ajustes /Cuentas y copias de seguridad /Administrar cuentas /Google /Información personal. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de lo comentado verfica desde Play Store no tener activo ningún control parental, desde Play Store/Ajustes/Familia/Control parental, saludos.
A54ls
First Poster
Opciones
Buenas he comprobado esos pasos y están bien y he reiniciado el teléfono 1740344636534.jpg
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Igual te está haciendo un favor el móvil al no dejarte descargar ese tipo de app ....miralo por ese lado
LozstMind
Voyager
Opciones
Seguro...es la nueva IA 😂
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Verifica tu cuenta Google que dispongas de la edad minima legal, además que tengas correctamente el país ya que algún contenido podría estar restringido.
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Si no encuentras solucion descarga las apps desde la tienda aptoide. O desde uptodown entre otras. Simpemente pon en google el nombre de la app seguido de apk + descargar por ejemplo: tinder apk descargar
0 likes