Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Menu contextual para descargar

(Tema creado el: 24-02-2025 12:11 AM)
141 Visitas
Galaxy76
Explorer
Opciones
Hola a todos.

En mi movil Android, al dejar el dedo pulsado sobre un video, no me aparece la opcion de "Guardar video como". Ni en la aplicacion de internet de Samsung ni en Chrome. Hasta hace poco si aparecia y podia descargar fotos y videos.

Alguna idea? Muchas gracias
0 likes
5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, ten en cuenta que no todas las páginas permiten realizar esa acción, puedes decirnos alguna página que ya hayas descargado vídeos y ahora no funcione, por otro lado verfica tener todos los permisos activos de la app así como puedes probar a borrar datos de la misma, desde Ajustes/Aplicaciones/Internet Samsung/Almacenamiento/Borrar datos, saludos.
Galaxy76
Explorer
Opciones

Hola Tedin.

El vídeo que pretendo descargar proviene de Facebook. Con un Galaxy A35 no sale menú "Guardar vídeo como.." pero exactamente el mismo video, del mismo lugar de Facebook con un Galaxy A55 si me permite la descarga cuando dejo presionado el dedo sobre el video a través del menú contextual "Guardar vídeo como..."

Debe ser algo que no es del propio navegador de Samsung, ya que lo probé desde Chrome y tampoco sale menú contextual.

Es posible que sea alguna aplicación interna que se encargue de las descargas?

Gracias

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Verifica tener todos los permisos activos del navegador, que todas las app se encuentren actualizadas. Si tienes bloqueador automática o restricción máxima prueba a desactivala, generalmente se encuentra en Ajustes/Seguridad y privacidad/Bloqueador automático.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Galaxy76:

Dinos si has podido revisar lo último que comenta Tedin en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Galaxy76
Explorer
Opciones

Hola.

El móvil al que le sucede esto no es mío y no he podido hacer nada. Ya iré contando las novedades. 

Saludos