Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería de mi A54

(Tema creado el: 27-01-2024 03:07 PM)
761 Visitas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Tengo una Galaxy A54 y me ha saltado la notificación de el diagnóstico y para mi sorpresa aparece como que la batería necesita una reparación lo cual no me parece normal ya que el dispositivo lo compré en Abril (está nuevo) nunca se ha caído y hago todo lo posible para que se mantenga en perfecto estado (que no se caiga, al jugar juegos exigentes intentar conectarlo a un cable con PD, cargarlo por las noches solo hasta el 85% entre otras cosas) por lo cual no me parece normal. Pone que la duración de la batería es mala y a mi parecer tengo una buena duración de batería. Puede ser un fallo de Samsung Members? Un saludo 👋 

image

image

image

image

15 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si piensas que tu batería está en buen estado y no necesita ser revisada prueba a borrar datos y caché de la app Samsung Members, Ajustes/Aplicaciones/Samsung Members/Almacenamiento, si después de hacer esto sigue apareciendo el mismo mensaje te aconsejo que sea revisado por el servicio técnico oficial, saludos.
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Probaré, muchas gracias!
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Ya lo he hecho y nada, sigue igual. Con las fotos que he subido del gasto energético de la batería te parece algo desorbitado o que está dentro de lo normal?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, lo más seguro es que la batería de tu teléfono, experimenta un problema.
Acceda a la app Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico y realiza pruebas de Batería. Si sigue indicsndo acción requerida, probablemente tu dispositivo debe ser revisado en SAT Samsung. Saludo.
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Según las capturas está dentro de lo normal, pero la batería puede estar dañada igualmente, deberia ser revisada por el servicio técnico oficial, si te pone que necesita acción requerida es que algo no está bien, te cuento... Tiempo atrás me sucedio que un terminal que tenía estaba inchado y hasta la tapa trasera se despegó por el mal estado de la batería, en cambio la duración de la misma era extraordinariamente correcta, con esto te quiero decir, que aún que tu no veas el problema puede que esté ahí por eso no dudes en llevarlo al servicio técnico, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si el indicador de Diagnóstico indica Accion requerida, claramente es un fallo de hardware,Batería en tu caso.

Chalan131
Helping Hand
Opciones
Vale, pues voy a hacer eso, estaré constantemente repitiendo la prueba a ver que tal. Un saludo 👋
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, comenta como te va. Saludo

Chalan131
Helping Hand
Opciones
Ya pero es que lo que me extraña más es que pase eso cuando el teléfono tiene menos de un año desde que lo compré y que ya esté así teniéndolo de cuidado como lo he tenido.....