Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A53] Lag aleatorio

(Tema creado el: 28-02-2023 12:24 PM)
1073 Visitas
linoxmg
Journeyman
Opciones

Buenas, 

Soy el recién propietario de un A53 5G con todo el software al día a nivel de actualizaciones de software y seguridad. 

Vengo de un Galaxy S10+ y previamente de un S8, un S7 Edge, etc... vamos que no me pilla de nuevas el universo Galaxy.

Con todos los dispositivos anteriores estuve ENCANTADO a nivel de rendimiento, destacando el S10+ por encima de todos. Desgraciadamente, por la degradación de la batería de este último hice el cambio al A53 5G y noto que a nivel de rendimiento no es que haya dado un paso atrás, es que son varios. 

Cosas que detecto:

- Cuando desbloqueo el teléfono con la huella, tarda en salir la botonera de navegación inferior

- Lag al aparecer el teclado. Aleatoriamente tarda bastante en salir el teclado 

- Lag intercambio de aplicaciones. Cuando te pones a hacer cambio entre aplicaciones, le cuesta

Esto, entre otras... Pero vamos que el rendimiento, al menos en mi caso, no llega a la suela de los zapatos de mi vetusto S10+, al que tenía que cargar 4 veces al día, pero no me desesperaba en rendimiento. 

He probado de todo, restaurar desde copia de seguridad con SmartSwith, incluso instalación limpia, e incluso instalación limpia con el mínimo de aplicaciones posible para mi día a día. El resultado, el mismo... Aleatoriamente y sin aparente causa justificada, LAG. 

Tengo varios compañeros con el mismo modelo y en algunos casos les va bien y otros les pasa como a mi. 

¿Alguna solución o alguna aplicación que pueda detectar si hay algún problema con los componentes de mi unidad? 

Me sorprende enormemente que un dispositivo del 2019 tenga un rendimiento notablemente superior al de uno del 2022 aún siendo familias Galaxy distintas... 

19 Respuestas
Halcon
Big Cheese
Opciones
Buenas yo desconozco porque no he tenido uno de gama media pero desde luego si me han dicho que va mejor ese gama alta q tenías antes del s10+ que un gama media actual en cuestión de rendimento, cámarascetc,etc; yo mi primer Samsung fue de gama baja y tuve muy mala experiencia y no quise saber nada de esa gama , si has restaurado de fábrica no se me ocurre más nada, a ver si otros miembros de la comunidad tienen otra solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
Ponle en Opciones de Desarrollador (dale al número de compilación 5 veces en Ajustes, Acerca del Teléfono, Información del Software) estas tres opciones al 0,5x. Verás que anda algo más fluido.Screenshot_20230228_132355_Settings.jpg
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Hola.
Tienes alguna personalización de tu operadora instalada? Se me ocurre ahora mismo que pueda ser eso.
linoxmg
Journeyman
Opciones
Nada, eso ya lo había probado y es un poco engaño. Da más sensación de fluidez en las animaciones, pero el LAG sigue estando ahí. Gracias!
linoxmg
Journeyman
Opciones
Las aplicaciones mínimas que vienen con Vodafone. El s10+ anterior estaba igual, tenía lo mínimo de vodafone.
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
En cierto modo sigue habiendo lag, sí
0 likes
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Pues si has probado ya de todo... La verdad que 🤔
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @linoxmg

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso.


Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
linoxmg
Journeyman
Opciones
Hecho! Muchas gracias!
0 likes