Tento ese problema a50 se.le.va sonido y se ven los vídeos rapido Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
Custom List Message Item |
---|
Tento ese problema a50 se.le.va sonido y se ven los vídeos rapido Ver publicación |
Algo creo que pasa miar la foto como aparece el micrófono Ver publicación @Andru1973 ¿Te refieres a que la interfaz no funciona correctamente por como se muestra en la pantal... Ver publicación |
Buenas, hace ya 1 año y un par de meses que tengo un galaxy a71. En los primeros meses me dejo de cargar y por ende, lo lleve al servicio tecnico... Ver publicación En ese caso debería ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado y para el tema de la garantía de... Ver publicación |
Poseo un A52 5G. Desde la última actualizacion del software, todos los dias algunas aplicaciones (Twitter, Facebook, Meteogalicia, etc...) me... Ver publicación Gracias por confirmar que se ha solventado, @Manel_X5. Esperamos que sigas publicando en la Comunida... Ver publicación |
Hola. Me aparece el molesto mensaje de "Carpeta segura bloqueada. Desbloquea carpeta segura para recibir notificaciones ..." cada vez... Ver publicación @Tudor-P, he vuelto ha intentarlo en modo seguro, y al introducir un pin cualquiera, se ha bloqueado... Ver publicación |
En menos de 10 días de uso se estropea el altavoz de el galaxy a53 y me dice una chica de ponerlo en modo seguro durante 1 día. Al no funcionar... Ver publicación Es un móvil adquirido hace unos días en la página de samsung. Lo que no es normal que yo tenga que h... Ver publicación |
Hola, mi móvil ha dejado de conectarse a redes WiFi conocidas(ya se había conectado con anterioridad) ni puede activar Bluetooth. La única... Ver publicación Hola, @ChiquiSue69: Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:- Copia tus datos con ... Ver publicación |
Tengo un Galaxy A73 con Android 12 y he notado que la cámara consume más batería que las aplicaciones de redes sociales. Tengo un Galaxy A30 con... Ver publicación |
Buenos días Me gustaría saber como activo los dos meses de YouTube Music Premium gratis que viene de regalo con mi Samsung Galaxy A23 5g. He... Ver publicación |
El problema es que en ninguno de mis dispositivos que tuve me ocurría que al estar en llamada de WhatsApp no me deja ni reproducir disney+ ni... Ver publicación |
He notado que desde haber instalado la nueva actualización cuesta muchísimo, la mayoría de las veces, el desbloquear el teléfono con la huella... Ver publicación @ARTURO_ORUTRA @DavidSD Hay veces que el dispositivo puede necesitar un restablecimiento a los valor... Ver publicación |
Alguien sabe como se puede encender la pantalla cuando recibas una notificación? He probado varias aplicaciones y ninguna me ha servido. ... Ver publicación Vale gracias. Otra duda , como se puede poner que salgan las notificaciones en la pantalla como vent... Ver publicación |
Hola, Tengo un Samsung A50 y aparece constantemente un signo de admiración en el wifi y lo pierdo por segundos. ... Ver publicación Lo he hecho y cuando vuelvo al estado normal sale el signo de admiración en el wifi algunas veces. Ver publicación |
De repente me desapareció las huellas y la cara del reconocimiento. He podido registrar la cara pero la huella no me deja registrarla no pasa del... Ver publicación Hola, @Murfeo:¿Pudise revisar lo que comenta Trokko finalmente? ¿Te sigue pasando? Ver publicación |
Tengo un fallo en mi a 33 5g no muestra notificaciones push(la flotante) en whatsapp y facebook messenger, verifique permisos de ambas aplicaciones... Ver publicación |
Hola buenas, acabo de actualizar mi movil y los iconos de las notificaciones ha cambiado y no me gusta, me gustaria saber si se podría volver a... Ver publicación Los iconos son una de las cosas que han cambiado en Android 13... Lo máximo que te sugiero es cambia... Ver publicación |
Tengo un Samsung galaxyA33 5G desde hace unos días y no consigo conectar con Bluetooth ningún aparato. Alguien me puede dar una solución? Gracias ... Ver publicación Lo hice pero no se ha solucionado y ahora el botón de apagar no me apaga el móvil sino que da acceso... Ver publicación |
Buenos días grupo. Como ya sabéis cuando compre mi Samsung Galaxy A23 5g una de las cosas que pensaba que tendría era Bixby. Cuando pregunté a... Ver publicación El Galaxy A23 5G tiene una versión de One UI que, a pesar de no ser Core, tiene algunas funciones, c... Ver publicación |
Después de ultima actualización mi movil quedó bloqueado por no se qué razón para 2 horas! No es posible desbloquearlo, sino esperar 120 minutos.Es... Ver publicación Por si no has leído las fechas de las publicaciones, mis comentarios son de hace 2 años y en esa fec... Ver publicación |
Saludos. Tengo un Galaxy A22 5G que desde su última actualización de software, en la cual se ha instalado Android 13 y versión 5.0 de One UI... Ver publicación Hola, tengo un A33 , y no sé porqué ni cuando, pero hace meses se vincula y desvincula constantement... Ver publicación |