Schließen

Wonach suchst du?

abbrechen
Suchergebnisse werden angezeigt für 
Stattdessen suchen nach 
Meintest du: 

Originalthema:

[Galaxy A34] Carga lento

(Thema erstellt am: 14-07-2023 11:44 AM)
6622 Anzeigen
Juanobscure
Pathfinder
Optionen

Hace semanas que no posteaba nada por aquí, tenía una duda respecto la carga del Samsung a34. Tengo un cargador de 25w (que es lo que soporta el móvil) pero a la hora de cargarlo me carga muy lento es decir cuando lo enchufo por ejemplo al 35% me avisa de que en 55 minutos estará completamente cargado, pasan 5 min vuelvo a mirar y me sale que en 54 estará cargado ¡Sólo ha avanzado 1 minuto durante este tiempo! Cuando en realidad habían pasado 5. 

No entiendo muy bien si esto será normal o que pero es un poco desesperante que en vez de restar minutos haga casi lo contrario.
0 Likes

1 Lösung

Akzeptierte Lösungen
Lösung
Tudor-P
Moderator
Moderator
Optionen

@Juanobscure 

Por ser comprado en Amazon no quiere decir necesariamente que sea original.

¿Con otro cargador ocurre lo mismo?
Prueba también a cargarlo apagado para ver si obtienes el mismo resultado.

Saludos.
Samsung

Lösung in ursprünglichem Beitrag anzeigen

19 Antworten
Manolian
Apprentice
Optionen
Tengo hace un mes un A34 y no me carga con el cable que trae original y un cargador nuevo también original osea de usbC a usbC sin embargo con el cable antiguo de mi otro Samsung y su cargador que son de usb normal a usbC si carga..Alguien sabe que puede pasar ?
0 Likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Optionen

Buenas tardes, es un poco extraño, pero de todas formas, podras Restablecer los ajustes de puerto USB de tu teléfono u comprobar si persiste.No pierdes datos personales. Para realizarlo siga estos pasos. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo
Screenshot_20211128-150948_Settings.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Manolian
Apprentice
Optionen
Perdona me salen 10,75 kb de.datos
Dices que no se pierden datos personales?
Que datos son esos ?
Gracies
Ventor
Samsung Members Star ★★
Optionen

@Manolian ,no son datos personales,son datos de ajustes de la app.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

SorayaSG
Pioneer
Optionen
Es muy raro, la verdad, yo tengo el A54 y con su cable y no me hizo falta comprar cargador xq el del móvil anterior samsung tb valía xq son las características que pide y va bien, entiendo que el cargador con el que lo estás cargando no es de carga rápida o si? No obstante nos cuentas que tal te va con lo que te ha dicho Ventor
Manolian
Apprentice
Optionen
Hola de nuevo Ventor, ya he seguido los pasos tal y como me has comentado y todo igual. Sigue sin cargar con el cable de la caja sin embargo el móvil antiguo si carga con ese cable y mi A 34 con el cable antiguo como he dicho anteriormente si carga.
Ya no se que más probar.
Saludos de nuevo. Se te ocurre algo más?
SorayaSG
Pioneer
Optionen
Prueba el cable del A34 en otro dispositivo por ver si es cosa del cable y el cargador que has comprado.
Manolian
Apprentice
Optionen
Hola...está probado
Si funciona
SorayaSG
Pioneer
Optionen
Pues es rarismo 🫤, a ver si alguien sabe decirte algo más xq a mi no se me ocurre. Xq el móvil si te carga que es lo curioso .
0 Likes