Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A13 carga lento

(Tema creado el: 01-05-2025 11:59 PM)
940 Visitas
giuligg03
Explorer
Opciones

Desde días mi A13 anduvo cargando lento, sale al menos "37h para terminar la carga", ya he cambiado de cargador y de cable, a su vez también limpié el puerto de carga.
Alguien sabe que puede ser?

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Restar batería es normal ya que estás manipulando el dispositivo, si después de los pasos indicados continua el error en tiempo de carga quizas debas restablecer el dispositivo a valores de fábrica sin copias de seguridad, no obstante el cargador y cable que utilizas son oficiales? Utilizas el cargador y cable diferente simultáneamente?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
giuligg03
Explorer
Opciones

Ya compré el original y me carga al 100 en 1 hora,  supongo que fue incompatibilidad

Gracias por la solución 

Ver la solución en mensaje original publicado

28 Respuestas
xscriptor
Voyager
Opciones
Propongo una solución, pasarse al s24 ultra. No mentira, calibra la batería, puede ser eso si usas cargador original de samsung.
xscriptor
Voyager
Opciones
Para calibrar la batería de un Samsung A13, puedes usar el código de acceso a la pantalla de diagnóstico de la batería y realizar un reinicio rápido. Alternativamente, puedes dejar que la batería se descargue completamente y luego la cargas al 100%. También puedes usar la aplicación Samsung Members para consultar el estado de la batería y optimizar su uso. 

Pasos para calibrar la batería usando el código de diagnóstico:

Acceder al menú de diagnóstico: Abre la aplicación Teléfono y marca el código *#0228#. 

Realizar el reinicio rápido: Desliza el menú hasta encontrar la opción para reiniciar la batería y realiza el reinicio rápido. 

Comprobar el estado: Si el porcentaje de batería se mantiene estable después del reinicio, significa que la batería está bien calibrada. 

Alternativa: Descargar y cargar al 100%

Descargar completamente: Deja que la batería del A13 se descargue completamente hasta apagarse.Cargar al 100%: Conecta el A13 a la corriente y déjalo cargando hasta que la batería llegue al 100%. 

Utilizando la aplicación Samsung Members:

Abrir la app: Abre la aplicación Samsung Members en tu A13.Acceder al diagnóstico: Toca en "Asistencia" y luego en "Diagnóstico del teléfono".Probar la batería: Selecciona "Probar todo" para evaluar el estado de la batería y optimizar su uso. 

Si el A13 no se carga o se descarga rápidamente, considera buscar asistencia técnica con Samsung. 
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
Como primer consejo desactiva la protección de batería si esta está activa, desde Ajustes/Batería/Protección de la bateria, luego restablece los ajuste de accesibilidad desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de accesibilidad. (no borra datos) Comprueba si te aparece el tiempo normal.
giuligg03
Explorer
Opciones

Puse el código y me salió error; y en Samsung Members me sale que la batería está bien

giuligg03
Explorer
Opciones

Ya hice todo y sigue igual

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Comprueba desde el modo seguro si el tiempo de carga también marca de forma incorrecta, entra en el menú de apagado presiona unos instantes el icono de apagado hasta que aparezca el icono de Modo seguro tocalo y listo (el dispositivo notificará en la parte inferior estar en modo seguro) realiza la prueba y comenta.
giuligg03
Explorer
Opciones

Luego se puede quitar el modo seguro?

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si, basta con reiniciar el dispositivo normalmente, además puede marcarte desde la cortina de notificaciones "salir del modo seguro" también te dejo un último consejo antes de entrar en modo seguro, ve a Ajustes/Aplicaciones pica sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones "aceptar" busca la app "USB Settings" y dentro de sus ajustes almacenamiento borrar "datos" reinicia y prueba.1746139324018.jpg1746139324049.jpg1746139324078.jpg
giuligg03
Explorer
Opciones

No me sale la opción de muestra todas las aplicaciones, sólo tengo administrador de permisos, acceso especial y restablecer preferencias, mentira, ya vi *****