Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi A13 carga lento

(Tema creado el: 18-05-2025 11:39 PM)
548 Visitas
giuligg03
Explorer
Opciones

Desde días mi A13 anduvo cargando lento, sale al menos "37h para terminar la carga", ya he cambiado de cargador y de cable, a su vez también limpié el puerto de carga.
Alguien sabe que puede ser?

0 likes
28 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba, que tiempo de carga te sale?
giuligg03
Explorer
Opciones

Dice 8 horas

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Como puedes ver el tiempo de carga bajo notablemente, considero que el error esta en el cable y cargador, te recomiendo comprar un cable y cargador oficiales de 15W que es el indicado para tu dispositivo A13. Nos obstante, si el error permanece después de usar un cargador oficial deberias restablecer el dispositivo a valores de fábrica sin copias de seguridad y en último caso ser revisado por el servicio técnico oficial.
giuligg03
Explorer
Opciones

Ok, muchísimas gracias, me alegró el día sinceramente

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Comentanos como sigue después de adquirir el cargador oficial, saludos.
xscriptor
Voyager
Opciones
Intenta entonces descargarlo completamente, dejarlo una hora y luego cargarlo de 0 a 100 si esto no lo soluciona, la calibración que tienen los android en general, quizás un hard reset. Sino entonces quizás necesites una asistencia técnica.
soylacaña
Helping Hand
Opciones
Los códigos no funcionan con Samsung
0 likes
Solución
giuligg03
Explorer
Opciones

Ya compré el original y me carga al 100 en 1 hora,  supongo que fue incompatibilidad

Gracias por la solución 

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial, gracias por confirmar que las indicaciones aportadas finalmente eran correctas y que finalmente todo era culpa de los accesorios que no eran originales. Saludos.