Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A34] Carga lento

(Tema creado el: 17-07-2023 11:40 AM)
6181 Visitas
Juanobscure
Pathfinder
Opciones

Hace semanas que no posteaba nada por aquí, tenía una duda respecto la carga del Samsung a34. Tengo un cargador de 25w (que es lo que soporta el móvil) pero a la hora de cargarlo me carga muy lento es decir cuando lo enchufo por ejemplo al 35% me avisa de que en 55 minutos estará completamente cargado, pasan 5 min vuelvo a mirar y me sale que en 54 estará cargado ¡Sólo ha avanzado 1 minuto durante este tiempo! Cuando en realidad habían pasado 5. 

No entiendo muy bien si esto será normal o que pero es un poco desesperante que en vez de restar minutos haga casi lo contrario.
0 likes
19 Respuestas
Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Imagino que si nadie dice nada es porque relativamente normal, bueno intentaré dejarlo al 5% o 10% y lo enchufare, trataré de ver si tarda 1h y media que es lo que suele tardar una carga completa. Si de lo contrario tarda más es porque habrá un fallo en la carga.🥴
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Lo único que se me ocurre es que desde asistencia le hagas un diagnóstico por si hubiera algún fallo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juanobscure:

Principalmente, la carga rápida se usa para cargar tu dispositivo más rápido durante los primeros minutos y antes que con un cargador de menos potencia. Después, al llegar a cierto porcentaje de batería, la velocidad de carga es menor para proteger la batería.

Dicho esto, en una media hora, por ejemplo, el teléfono se cargará hasta un digamos 60% mientras que con un cargador normal puede tardar 50 min en llegar a ese 60%.

Dinos el resultado de la prueba que comentas en cuanto la puedas realizar.

Saludos.
Samsung
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
El cable es original? No todos los cables usb son iguales 🙄
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
0 likes
Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Hola si tanto el cargador como el cable son originales de Samsung comprado por Amazon.
0 likes
Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Mira acabo de cargar del 5% al 83% y ha tardado 1 hora y media y quedaba media hora más para cargar cuando al principio al enchufarlo me notificaba de que en una hora y media estaría cargado. Muy raro todo. Y el cargador es original de Samsung (comprado en Amazon)
0 likes
Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Lo acabo de hacer y me sale que está en estado normal.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Juanobscure 

Por ser comprado en Amazon no quiere decir necesariamente que sea original.

¿Con otro cargador ocurre lo mismo?
Prueba también a cargarlo apagado para ver si obtienes el mismo resultado.

Saludos.
Samsung
Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Vale probaré con lo que me has dicho😊👍🏻
ACMacm
First Poster
Opciones
Hola tengo un samsumg A34, desde que lo compré al cargar la batería me indicaba que estaba en carga súper rápida que tardaba 1:15 al 100% de batería, desde hace un tiempo no me muestra que esta cargando en ultrarrapida y tarda unas 2h y media en completar la carga con cargador (25w) y cable original. Será el cable?
0 likes