Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vibración

(Tema creado el: 14-07-2023 07:24 PM)
643 Visitas
veneciano
Pioneer
Opciones
Hola. Acabo de comprar el móvil A23. Pongo el modo vibración pero apenas se siente. Quiero cambiar la intensidad de la misma y no lo consigo. He mirado en Internet y explica el modo de cambiar la intensidad de las notificaciones y sede la vibración, pero en mi móvil ni me sale la opción de hacerlo, tan solo modos diferentes de vibración. Me podéis ayudar? Gracias.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@veneciano ,buenas tardes,desconozco la interfaz exacta de tu telefono,pero Acceda a Ajustes/Sonidos y vibracion y encontraras los distintos modos de configurar la vibracion.Hay una opcion -Intensidad de vibracion,pero es para configurar la vibracion de sistema.En ONE UI de serie  A no existe posibilidad de modificar la intensidad de la vibracion,aparte de lo comentado.Saludo.

P.S comprobada la interfaz ,A 23 no dispone de la opcion Intensidad de vibracion,pero esto no cambia lo comentado mas arriba.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@veneciano ,buenas tardes,desconozco la interfaz exacta de tu telefono,pero Acceda a Ajustes/Sonidos y vibracion y encontraras los distintos modos de configurar la vibracion.Hay una opcion -Intensidad de vibracion,pero es para configurar la vibracion de sistema.En ONE UI de serie  A no existe posibilidad de modificar la intensidad de la vibracion,aparte de lo comentado.Saludo.

P.S comprobada la interfaz ,A 23 no dispone de la opcion Intensidad de vibracion,pero esto no cambia lo comentado mas arriba.

veneciano
Pioneer
Opciones
Grscias por la respuesta. Si es así, es casi como dejarlo en silencio, ya que en el bolsillo no se nota en absoluto la vibración. Lo raro es que en modelos más antiguos de la marca, sí que se notaba, aunque no se pudiera cambiar la intensidad.
Gracias.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, estoy de acuerdo, de que respecto a la intensidad de la vibración se puede desear una mejora, un saludo!

Kikenac
Pioneer
Opciones
Es normal yo tengo el s23 y pasa lo mismo, la vibración es imperceptible, solo la notas si lo tienes en la mano, es culpa del motor de vibración que viene instalado, no da más de si
0 likes
veneciano
Pioneer
Opciones
Aunque haya actualizaciones no se mejorará?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿Que la vibración del S23 es imperceptible?.
Verifica las configuraciones y realiza diagnósticos porque no debería ser así.
En ocasiones puede deberse a fundas no originales o de mala calidad,no se si puede ser tu caso.
Kikenac
Pioneer
Opciones
No se si con alguna actualización mejorará, yo lo tengo sin funda y correctamente todo configurado, en Orange me dijeron que es culpa de samsung que el motor de vibración no da más de si
0 likes
veneciano
Pioneer
Opciones
En absoluto. A la espera de ponerle funda... tienes este móvil? En Internet,en hardrest.info da los pasos a seguir para modificar la intensidad de vibración, pero las pantallas que aparecen no se corresponden con lo que a mí me sale. En concreto cuando llegas a intensidad de vibración me debería salir un apartado para la llamada entrante y poder modificarlo, pero no es el caso.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Claro que tengo el móvil. Cuando accedes a Ajustes>Sonido y vibracion>vibracion de la llamada,te abre el menú para escoger el tipo de vibracion y la intensidad de la misma.
Screenshot_20230715_095736_Settings.jpg