Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quitar vibración teclado Samsung perfil trabajo

(Tema creado el: 10-12-2024 10:15 PM)
925 Visitas
Jc35
Explorer
Opciones

Buenas,

Sabéis cómo puedo quitar la vibración del teclado de Samsung en el perfil de trabajo??.

En teléfono tengo 2 perfiles, el mío donde el teclado no vibra y el perfil de trabajo donde si vibra y no sé cómo quitarlo.

Gracias.

0 likes
10 Respuestas
Vandelgen
Journeyman
Opciones
Hola! Con el perfil de trabajo activo, intenta acceder a los Ajustes del teclado o en "Vibración" (que es donde está actualmente la vibración de todo el sistema agrupada). Parece que tienes una versión antigua de OneUI, ya que los perfiles no existen en la versión 6.1
Jc35
Explorer
Opciones

Buenas, lo intenté de esa forma y no aparece la opción de perfil de trabajo en el menú de teclado.

El móvil le tengo actualizado a la última versión one ui 6.1 

Vandelgen
Journeyman
Opciones
Supongo que tienes entonces el "Modo Trabajo", más que un perfil. He probado a activarlo y accediendo a los Ajustes > Sonidos y vibración > Vibración del sistema > Teclado Samsung, puedes modificar la vibración independientemente del "Modo" en el que estés.
Jc35
Explorer
Opciones

En la vibración de sistema no me da la opción de cambiar de un perfil a otro, los cambios que realizó solo son efectivos en el perfil personal no en el de trabajo.

IMG_20241211_150658.jpg

Vandelgen
Journeyman
Opciones
Vaya... si puedes, explícame como activas ese "Perfil de trabajo". He encontrado otra opción en "Modos y Rutinas", y dentro de Rutinas, donde pone "Entonces" hay una opcion parecida en cuando a la vibración del teclado.1733927085249.jpg
Jc35
Explorer
Opciones

Gracias por intentar ayudarme.

Hice lo que me pasaste y sigue vibra do en el perfil del trabajo.

Screenshot_20241211_203657_Modes and Routines.jpg

Jc35
Explorer
Opciones

De un perfil a otro cambio en la pestaña de abajo

Screenshot_20241211_203747_One UI Home.jpg

Vandelgen
Journeyman
Opciones
Anda! Eso no aparece así de normal, así que supongo que lo tienes configurado con una cuenta de empresa y tiene añadidas algunas políticas de configuración... 😮 estoy documentandome muchísimo gracias a ti, si no logro ayudarte al menos me ayudaste tu a aprender 😂
RLT23
First Poster
Opciones
Estoy igual. Aun configurando teclado perfil trabajo con la misma configuración de perfil personal, sigue sin funcionar. Parece un bug más que un feature.