el 16-12-2022 09:27 PM
Después de ultima actualización mi movil quedó bloqueado por no se qué razón para 2 horas! No es posible desbloquearlo, sino esperar 120 minutos.
Es MI movil, y YO no puedo ni poner PIN, ni hacer lo que sea con el dispositivo que YO he comprado y lo tengo ya más de un año. Es increible como la empresa Samsung intenta que pase de sus dispositivos a cualquier otro.
Y no hay opción en la configuración que me deja de quitar esa enorme tontería de "seguridad". Tengo que quitar completamente el PIN ahora y andar con el móvil sin bloqueo, sino tengo miedo que se bloqueara otra vez. Y es una herramienta de trabajo, no puedo estar 2 horas sin el móvil durante tiempo laboral, pierdo clientes.
Vamos que se sobrepasan a si mismos en intentos de bloquear al dueño de su dispositivo. Y si me lo roban, a que los hackers seguramente lo desbloquean en un pif-paf. Una pena de actualización y de lo que me hace pasar Samsung con sus dispositivos. Menos comodidad y más nervios. (c) Samsung.
¡Resuelto! Ir a solución.
20-02-2023 05:22 PM - editado 20-02-2023 07:15 PM
el 09-06-2023 10:12 PM
A52s 5G. Se me bloquea hasta 2 horas por llevarlo en el bolsillo. Creo haberlo solucionado:
1º Desactiva "Levantar para activar" y "Doble pulsación enciende pantalla" (Ajustes/Funciones avanzadas/Movimientos y gestos (los 2 primeros). El resto puede seguir activado.
2º Desactiva "Always On Display" (Ajustes/Pantalla de bloqueo). Es *****, sí.
3º Activar "Bloquear pulsación accidental" y desactivar "Sensibilidad táctil" (Ajustes/Pantalla), aunque creo que estas 2 acciones no sirven para nada porque están de adorno por Samsung. Vaya, que no funcionan.
Ahora tendrás siempre la pantalla apagada aunque le des toques o roces, accidentalmente o no. Sólo se encenderá con el botón de encendido/apagado, algo bastante improbable que ocurra accidentalmente en el bolsillo.
Desventaja: te quedas sin pantalla Always On Display. No verás reloj ni notificaciones hasta encender pantalla de bloqueo. Sí aparecerán notificaciones entrantes durante un par de segundos. Así que valoráis si vale la pena o no.
el 16-12-2022 09:43 PM
17-12-2022 12:33 AM - editado 17-12-2022 12:38 AM
Sí que lo tengo activado, desde hace mucho tiempo (comprobado ahora por si acaso se desactivó). Parece que el problema de A52s es que no detecta correctamente cuando está en sitio oscuro (bolsillo). Desde el principio tenía problemas parecidas, pero el teléfono se bloqueaba solo 1 minuto, pero ahora son 2 horas!
Y es que no me han preguntado nada!! Bien que no han activado eliminar todos los datos del teléfono cuando hay varios intentos fallidos, que la opción esta por ahi. Y tampoco puedo seleccionar cuánto tiempo bloquear los intentos fallidos.
Lectura dactilar y código PIN evitan que alguien puede acceder a mi dispositivo, no el bloqueo de DOS HORAS sin poder desactivarlo. Es una barbaridad. Y todos sabemos que los hackers cuando lo necesitan podrán abrir el teléfono en poco tiempo, ya que vamos, solamente es un Samsung, no un iPhone, o sea la protección es muy efímera.
No se si es mucho pedir que por lo menos añaden una opción de tiempo de bloqueo después de yo que se, ¿5 intentos fallidos?
Perdona mi frustración, es que me ha dañado el día bastante con ese bloqueo inesperado y que no se puede hacer nada. Es como cuando el coche no se arranca cuando lo necesitas. Te hace pensar que si al final un simple Seat es mejor que un BMW avanzado, que no tiene tanto control sobre cómo lo manejas.
el 17-12-2022 07:51 AM
el 17-12-2022 11:59 PM
el 19-12-2022 05:37 PM
Hola, @JohnatanB:
¿Te sigue pasando?
Dinos, por favor, si has podido revisar los demás comentarios del hilo.
el 21-12-2022 06:48 PM
el 30-12-2022 10:48 AM
A mi me pasa lo mismo, estoy hasta las narices, 2 horas tengo bloqueado el movil, de que sirve entonces poner contraseña de seguridad con 200 caracteres? Increíble lo de esta compañía.
el 02-01-2023 03:33 PM
Por favor, enviad un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle vuestros casos.
Encontraréis los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...
el 03-01-2023 06:11 AM