Buenos días grupo. Como ya sabéis cuando compre mi Samsung Galaxy A23 5g una de las cosas que pensaba que tendría era Bixby. Cuando pregunté a asistencia de Samsung me mandó un correo diciendo que Bixby no estaba disponible para este modelo. Sin embargo hace unos días cuando miraba los ajustes de mi Samsung en el apartado cuenta de Samsung en el apartado de aplicaciones al ver Bixby me salía esto en la Galaxy Store.
Alguien me puede decir si sabe cuando va a estar disponible para el a23 5g?
El Galaxy A23 5G tiene una versión de One UI que, a pesar de no ser Core, tiene algunas funciones, como Bixby y todo ese subsistema, capadas, por motivos hardware, imagino yo. Ten en cuenta que el Bixby, si no se implanta en firmware, no es posible descargarlo como tal de la Galaxy Store.
Buenos días, en mi opinión, si Bixby no venia preinstalada en tu teléfono, no va a recibir soporte en un futuro. Espero equivocarme, pero esa es la práctica normal. Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
El Galaxy A23 5G tiene una versión de One UI que, a pesar de no ser Core, tiene algunas funciones, como Bixby y todo ese subsistema, capadas, por motivos hardware, imagino yo. Ten en cuenta que el Bixby, si no se implanta en firmware, no es posible descargarlo como tal de la Galaxy Store.