Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s] Móvil bloqueado para 2 horas por estar en un bolsillo.

(Tema creado el: 16-12-2022 09:27 PM)
29309 Visitas
JohnatanB
Student
Opciones

Después de ultima actualización mi movil quedó bloqueado por no se qué razón para 2 horas! No es posible desbloquearlo, sino esperar 120 minutos.
Es MI movil, y YO no puedo ni poner PIN, ni hacer lo que sea con el dispositivo que YO he comprado y lo tengo ya más de un año. Es increible como la empresa Samsung intenta que pase de sus dispositivos a cualquier otro.

Y no hay opción en la configuración que me deja de quitar esa enorme tontería de "seguridad". Tengo que quitar completamente el PIN ahora y andar con el móvil sin bloqueo, sino tengo miedo que se bloqueara otra vez. Y es una herramienta de trabajo, no puedo estar 2 horas sin el móvil durante tiempo laboral, pierdo clientes.

Vamos que se sobrepasan a si mismos en intentos de bloquear al dueño de su dispositivo. Y si me lo roban, a que los hackers seguramente lo desbloquean en un pif-paf. Una pena de actualización y de lo que me hace pasar Samsung con sus dispositivos. Menos comodidad y más nervios. (c) Samsung.

Saltar a solución
76 Respuestas
Mataaaaa
Journeyman
Opciones
Estoy en contacto con Samsung y me dicen, (alucinad todos) que desactive la pulsación accidental... de verdad que el servicio técnico deja MUCHO que desear, no da soluciones y mientras estamos todos los que tenemos este problema sin poder meter el móvil en el bolsillo por miedo.

Última vez que compro un Samsung con un sensor de proximidad VIRTUAL y os recomiendo a todos lo mismo, para abaratar precios, usan sensor de proximidad mediante los sensores de movimiento en vez de meter un infrarrojo que detecta la proximidad realmente y por eso en el bolsillo se activa la pantalla sola y ocurre eso
Mataaaaa
Journeyman
Opciones
Yo hice un reset y no sirve para nada
0 likes
Asimov33
Explorer
Opciones
A mi me ha dicho lo contrario, que lo active. Jajaja. Pero si lo tengo activado. No pienso comprar ningún producto de Samsung nunca más. No es la primera vez que me la juegan con tv, aire acondicionado o nevera.
0 likes
Mataaaaa
Journeyman
Opciones
Con Apple esto no pasa y si pasa te dan otro móvil y santas pascuas
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mataaaaa y @Asimov33 

Sería necesario activar la función de toques accidentales, ya que lo que ocurre es que al llevarlo en el bolsillo se está introduciendo la contraseña incorrecta y por eso se bloquea. 

¿Tienen puesto algún tipo de funda o protector de pantalla?

Gracias,

Samsung
0 likes
Asimov33
Explorer
Opciones
Yo solo tengo una funda de silicona, nada que tape la pantalla. Esta semana estoy en casa y apenas lo llevo en el bolsillo, pero he desactivado la huella, si la pantalla está apagada y no me ha pasado. La prueba de fuego será la semana que viene que si se darán las condiciones para que falle.
Mataaaaa
Journeyman
Opciones
Yo llevo el protector de pantalla puesto y funda de silicona trasera sin tapa
0 likes
Sebastian_sea
Student
Opciones

Estimado,

Hago presente que no es un error puntual, ya que desde la última actualización me pasa lo mismo cunado dejo el teléfono en el bolsillo y mi teléfono queda bloqueado, sin posibilidad de ingresar por dos horas. Hago presente que soy abogado y generalmente debo recibir y responder mensajes de forma inmediata. 

Realmente es muy molesta la situación y deberían reportarlo para brindar una adecuada solución a los usuarios, pues realmente están generando inconvenientes en la vida laboral y personal,

Atte. 

Sebastián 

Sebastian_sea
Student
Opciones

Estimado,

No es el único, pues después de la última actualización me ha generado el mismo problema, que por lo demás es muy molesto

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sebastian_sea 

¿Tienes puesto algún tipo de protector o funda? 

Gracias,

Samsung
0 likes