Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s] Móvil bloqueado para 2 horas por estar en un bolsillo.

(Tema creado el: 16-12-2022 09:27 PM)
29338 Visitas
JohnatanB
Student
Opciones

Después de ultima actualización mi movil quedó bloqueado por no se qué razón para 2 horas! No es posible desbloquearlo, sino esperar 120 minutos.
Es MI movil, y YO no puedo ni poner PIN, ni hacer lo que sea con el dispositivo que YO he comprado y lo tengo ya más de un año. Es increible como la empresa Samsung intenta que pase de sus dispositivos a cualquier otro.

Y no hay opción en la configuración que me deja de quitar esa enorme tontería de "seguridad". Tengo que quitar completamente el PIN ahora y andar con el móvil sin bloqueo, sino tengo miedo que se bloqueara otra vez. Y es una herramienta de trabajo, no puedo estar 2 horas sin el móvil durante tiempo laboral, pierdo clientes.

Vamos que se sobrepasan a si mismos en intentos de bloquear al dueño de su dispositivo. Y si me lo roban, a que los hackers seguramente lo desbloquean en un pif-paf. Una pena de actualización y de lo que me hace pasar Samsung con sus dispositivos. Menos comodidad y más nervios. (c) Samsung.

Saltar a solución
76 Respuestas
merari
Explorer
Opciones
El protector de pantalla que viene con el móvil
0 likes
Tiago Zaccaron
First Poster
Opciones

Hola, me esta pasando lo mismo, si dejo en el bolsillo me bloquea por intentos fallidos, empezo con 1..2 minutos y recien me toco esperar 5 minutos para volver a intentar y no hay maneras de usar el celular ya que solo te deja la opcion de llamada de emergencias. 
Si me deja 2 horas sin poder usarlo lo soluciono con un martillo.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @Tiago Zaccaron:
Dinos, por favor, si usas funda o protector de pantalla y desde qué país nos escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Mataaaaa
Journeyman
Opciones
Hola PORFIN lo resolvieron, ya está arreglado con la última actualización de software con
N° Versión de banda base
A528BXXS2DWB5

Ahora cuando tapas el sensor delantero y tocas la pantalla salta el bloqueo y si quitas la mano se quita el bloqueo, va de maravilla. Ya era hora ...
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que la actualización solventa la incidencia, @Mataaaaa :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
raullll
First Poster
Opciones
A mi en plena montaña . Me ha saltado.. 2 horas bloqueado... sin gps.. para haberse matado..
Members_sn4gDu1
First Poster
Opciones

A mi me sigue pasando hoy 3 Horas!!!! 

0 likes
Asimov33
Explorer
Opciones

Anoche actualice la última versión y ha vuelto el fallo, estoy con un cabreo de pelota. No sé si se ha perdido la configuración que puse en su día,  pero ya voy por 9 minutos de bloqueo.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Asimov33 

¿Te sigue pasando? ¿Tampoco te deja forzar el reinicio?

Saludos.
Samsung
0 likes
Asimov33
Explorer
Opciones

¿A que te refieres con forzar el reinicio?

Me ha vuelto a pasar hoy. 

0 likes