Buenas acabo de comprobar que no funciona el grabador de pantalla del a71 a los 3 sg de grabación se corta y tampoco guarda en galería esos 3 sg. ... Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
Custom List Message Item |
---|
Buenas acabo de comprobar que no funciona el grabador de pantalla del a71 a los 3 sg de grabación se corta y tampoco guarda en galería esos 3 sg. ... Ver publicación |
Hola, tengo un sansumg galaxy A13 4G y no me aparece "always on display". Me gustaría saber si este modelo lo tiene y si es así donde,... Ver publicación Hola, @kobejugon:Así es, el dispositivo no se ha diseñado para soportar esta función. Ver publicación |
Buenos dias. Hasta la semana pasada tenía un samsung a40 y tuve problemas porque se me cortaban las llamadas y no me daban solución desde mi... Ver publicación @Aran2 Son dispositivos diferentes, es difícil poder determinar si ocurre por la misma causa. Revisa... Ver publicación |
Hola, a ver si alguien me ayuda. Mi teléfono lleva 2 días haciendo llamadas solo, y siempre sobre la misma hora. Dejo el teléfono... Ver publicación A mi me pasa en un s23 ultra,sin más ni más se pone a llamar, menos mal que es siempre a mi mujer,pe... Ver publicación |
Con la nueva actualización que incluyan el pago con Bizum para las descargas de fuentes y demás. Ver publicación PayPal si sería un puntazo. Pero las comisiones de PayPal son terribles a todos los niveles imagino ... Ver publicación |
Cuando intento acceder a Samsung Wallet,se me queda en la pantalla que pone SAMSUNG WALLET y un circulo como si estuviera pensando y de ahi no... Ver publicación Además, actualiza la versión de Samsung Wallet desde Galaxy Store para descartar que sea un problema... Ver publicación |
No puedo transferir archivos al ordenador, solo me aparece en el pc transferir desde la cámara pero cuando marco transferir archivos, no me aparece... Ver publicación |
Hola, el otro día me quedé sin batería en mi samsung galaxy A12 y cuando lo volví a encender me salio lo de optimizando aplicaciones con el símbolo... Ver publicación Hola, @accion72:Comprueba si ocurre también en Modo Seguro:1. Apaga o reinicia tu teléfono.2. Al vol... Ver publicación |
Buenas cuando conecto los auriculares de toda la vida,no me sale el logo de los auriculares en la barra de notificaciones, pero si funcionan...Que... Ver publicación @Josemary Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qu... Ver publicación |
Desconozco si soy el único que utiliza Audífonos Bluetooth que utiliza el protocolo ASHA (Android Streaming for Hearing *****). Al... Ver publicación @juangr Puedes acceder a PlayStore o GalaxyStore y buscar la aplicación Samsung Members y descargarl... Ver publicación |
Hola Emm la paleta de colores de mi A13 no funciona por alguna razón y ya lo he reiniciado y aplicado el tema por defecto desde Themes siguen sin... Ver publicación @lolju Comprueba si ocurre también en Modo Seguro:1. Apaga o reinicia tu teléfono.2. Al volver a enc... Ver publicación |
Hace unos días me salió esto en la pantalla y no encuentro manera de desactivarlo. Si saco una captura de pantalla no aparece en la foto, es como... Ver publicación Hola, @Mymflp:¿Te sigue apareciendo? Dinos si has probado a reiniciar el teléfono. Ver publicación |
Hola. Desde hace un tiempo muchas de las llamadas entrantes no las recibo, dice que el tlf no está operativo. He mirado mi configuración pero no... Ver publicación |
Hola! Intento poner mi samsung A53 en el coche para escuchar música pero me dice que es incompatible, he modificado las opciones de... Ver publicación Hola, @jess2023: Por favor, acepta como solución si alguna de las respuestas te ha servido de ayuda ... Ver publicación |
Este teléfono es un completo timo. Señores de Samsung, me siento completamente engañado con este terminal. El funcionamiento, si se puede llamar... Ver publicación @eNero74 Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:- Copia tus datos con Smart Switc... Ver publicación |
Por qué motivo, la alarma de Bixby siempre me dice que hay 27° aunque haya 5° bajo cero? Ver publicación @Eva36363 Enviános, por favor, un mensaje privado con el número IMEI del dispositivo para comprobar ... Ver publicación |
Tras actualizar el sistema el día 28 de enero, el teléfono no detecta la tarjeta sim física que se encuentra en buen estado. Ayuda por favoooor ... Ver publicación ¡Genial, @MartaGP! Gracias por confirmar que se ha solventado. Esperamos que sigas publicando en la ... Ver publicación |
Buenas alguien me puede decir si es normal que una batería nueva que me la cambiaron la semana pasada. Dure 1 día o se gaste rapido ahora me pone 2... Ver publicación Hola, @fernan35:¿De qué modelo se trata? ¿Fue reparado en un Servicio Técnico Oficial Samsung? Ver publicación |
Le cambié la bateria hace poco a mi galaxy A90 5G y la bateria se gasta rápido cuando está a partir del 10% es un problema de la bateria o hay que... Ver publicación Buenas noches. Es normal que con ese porcentaje se gaste rápido dado que puede existir carga residua... Ver publicación |
Buenas, quería saber de qué país procede , viendo el modelo tengo dudas SM-A125F/DSN, Este es mi modelo de Samsung a12, gracias Ver publicación La realidad es que, aunque hayan dos modelos que se llamen igual, únicamente ha recibido Android 13 ... Ver publicación |