Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A12] No carga

(Tema creado el: 12-11-2021 04:45 PM)
29946 Visitas
a12david
Apprentice
Opciones

No me carga mi A12 Samsung.. no tiene ni un mes y no se ve deterioro que puede ser?

0 likes
Saltar a solución
Psydavis
First Poster
Opciones

Hola! Tengo un a12 siempre cargador original, un día me dejó de cargar lo tiré y me compré otro en la tienda de Samsung para no tener problema, pero no carga ahora uso uno Motorola y me carga y uno chino y también carga por qué no carga con el original que puedo hacer, ya intenté borrar caché y tal como dicen pero sigo igual.

Espero ayuda

Saludos desde argentina

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Psydavis ,hola probaste cambiar el cable,podria ser la causa.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @Psydavis. ¿Has podido probar también lo que comenta Ventor con otro cable?

Saludos.
Samsung
0 likes
Psydavis
First Poster
Opciones

Buenos días!

Cuando compre el cargador original en la página de Samsung vino con el cable nuevo,

Es un problema netamente del teléfono,ya que cualquier cargadores lo carga independientemente del cable es una incompatibilidad entre el cargador y el teléfono de una misma marca una cosa muy rara 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comprobarlo, @Psydavis.

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
Rar93
First Poster
Opciones

Buenas tardes. Mi samsung a12 solo carga conectado a una PC o lactop. Ya he probado las otras soluciones que diste. Que me recomiendas

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rar93:

¿Probaste con otros cables y cargadores y a cargarlo apagado? Al conectar el cable, prueba dándole la vuelta al cable aunque sea tipo C.

Saludos.
Samsung
0 likes
a12david
Apprentice
Opciones
Lo llevé al servicio tecnico...tenia garantia...y me lo solucionaron...gracias
Edux2
First Poster
Opciones

Holaaa , muchas gracias me funciono de maravilla xd

Trokko