Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A12] Optimizar teléfono

(Tema creado el: 07-12-2024 06:09 PM)
339 Visitas

Yo también tengo este problema.

Killerborn
First Poster
Opciones

Hola que tal, espero no molestar pero quisiera saber si alguien de por aqui podría ayudarme, saben si hay alguna manera, forma o método que pudiera usar para poder tener mi samsung a12 mejor optimizado ya que no tiene casi nada de aplicaciones y aun le queda espacio en la memoria interna que es de 64 gigas por cierto, ya que no me esta detectando la tarjeta de memoria y el problema aun mas grande que no puedo actualizar el software ya que tiene un parche de seguridad que si lo forzó ah que se actualize el software se va a reiniciar de fabrica y ya no me dejaría acceder y tampoco hacer nada, que consejo podrían dame??

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Killerborn ,buenas tardes,sobre el primer problema de la tarjeta SD:prueba formatear la tarjeta desde un PC,o mas seguro prueba con otra para ver si persiste.

El segundo problema no entendi en que consiste.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en primer lugar comentar que las actualizaciones de parches de seguridad o actualizaciones en general en "NINGÚN" caso va a restablecer tu dispositivo a valores de fábrica, puedes actualizarlo, en segundo lugar para tratar el error de la SD te aconsejo que la extraigas del dispositivo y la revises si esta funciona correctamente en otro lector, también puedes restablecer los ajustes de accesibilidad de tu dispositivo para tratar de que esta funcione con normalidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad (no borra datos personales) por último para el mantenimiento del dispositivo puedes utilizar la propia app desde Ajustes/Mantenimiento del dispositivo, o bien optimizar tus apps con alguna app como Good Guardians disponible en Galaxy Store, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Killerborn ,buenas tardes,sobre el primer problema de la tarjeta SD:prueba formatear la tarjeta desde un PC,o mas seguro prueba con otra para ver si persiste.

El segundo problema no entendi en que consiste.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en primer lugar comentar que las actualizaciones de parches de seguridad o actualizaciones en general en "NINGÚN" caso va a restablecer tu dispositivo a valores de fábrica, puedes actualizarlo, en segundo lugar para tratar el error de la SD te aconsejo que la extraigas del dispositivo y la revises si esta funciona correctamente en otro lector, también puedes restablecer los ajustes de accesibilidad de tu dispositivo para tratar de que esta funcione con normalidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad (no borra datos personales) por último para el mantenimiento del dispositivo puedes utilizar la propia app desde Ajustes/Mantenimiento del dispositivo, o bien optimizar tus apps con alguna app como Good Guardians disponible en Galaxy Store, saludos.
0 likes