Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desaparición álbumes galeria

(Tema creado el: 07-12-2024 12:05 PM)
376 Visitas
AguustD
Apprentice
Opciones
Iba a buscar unos videos en la galería y, por algún motivo, el álbum en el cual los tenia guardados ha desaparecido. He buscado tanto en la papelera de reciclaje como en la opción de visualizar todos los álbumes, pero ni rastro. También me ha desaparecido el álbum de imágenes de WhatsApp.
Y ninguna de las fotos ni vídeos que estaban en esos álbumes aparecen por ninguna parte (tampoco en la papelera de reciclaje).

No sé si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me podría ayudar. Gracias.
11 Respuestas
ktecuentas
Maestro
Opciones
¿Has comprobado con un explorador de archivos si los tienes a la vista desde el mismo?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de lo comentado por el compañero verifica desde Galeria tres puntos superiores "Ocultar Álbumes" no esten seleccionados, también asegurate que estes no estuvieran vinculados con la nube y en algun momento procedieras a borrarlos.
0 likes
AguustD
Apprentice
Opciones
He utilizado el explorador de archivos y nada. Tampoco me aparecen como ocultos, y no tenia los álbumes vinculados con la nube. Pero gracias de todas formas
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues personalmente no sabría como ayudarte, en mi vida me paso algo similar 🤷 espero que otro usuario te pueda ayudar, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Nuestro compañero @Ventor comentó esta solución que funcionó en ese momento.
Espero que a ti también e funcione.
"Buenas tardes, recuerdo una solucion del mismo problema con álbumes desaparecidos. Desconozco si te va a funcionar en tu caso.
Si decides a proceder :Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Galería. En las opciones, en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo. Actualiza la app manualmente desde Galaxy Store y si todo esta correcto, deberás encontrar los álbumes en la Galería. No deberías de perder datos personales.
Saludo."
0 likes
AguustD
Apprentice
Opciones
Nada, tampoco ha funcionado😔 es muy raro, no entiendo qué ha podido pasar. De todas formas, muchas gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Podrías generar un informe de error. Para ello accede a Galeria>Ajustes>Contactanos y expon el problema.
prisma
Voyager
Opciones
Hola, has comprobado si las tienes en Google fotos
0 likes
AguustD
Apprentice
Opciones
Sii, ahí hay algunos de los videos que había perdido, pero no están todos
0 likes