Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A12] Optimizar teléfono

(Tema creado el: 07-12-2024 06:42 PM)
243 Visitas
Killerborn
First Poster
Opciones

Hola que tal, espero no molestar pero quisiera saber si alguien de por aqui podría ayudarme, saben si hay alguna manera, forma o método que pudiera usar para poder tener mi samsung a12 mejor optimizado ya que no tiene casi nada de aplicaciones y aun le queda espacio en la memoria interna que es de 64 gigas por cierto, ya que no me esta detectando la tarjeta de memoria y el problema aun mas grande que no puedo actualizar el software ya que tiene un parche de seguridad que si lo forzó ah que se actualize el software se va a reiniciar de fabrica y ya no me dejaría acceder y tampoco hacer nada, que consejo podrían dame??

2 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Killerborn ,buenas tardes,sobre el primer problema de la tarjeta SD:prueba formatear la tarjeta desde un PC,o mas seguro prueba con otra para ver si persiste.

El segundo problema no entendi en que consiste.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en primer lugar comentar que las actualizaciones de parches de seguridad o actualizaciones en general en "NINGÚN" caso va a restablecer tu dispositivo a valores de fábrica, puedes actualizarlo, en segundo lugar para tratar el error de la SD te aconsejo que la extraigas del dispositivo y la revises si esta funciona correctamente en otro lector, también puedes restablecer los ajustes de accesibilidad de tu dispositivo para tratar de que esta funcione con normalidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad (no borra datos personales) por último para el mantenimiento del dispositivo puedes utilizar la propia app desde Ajustes/Mantenimiento del dispositivo, o bien optimizar tus apps con alguna app como Good Guardians disponible en Galaxy Store, saludos.
0 likes