Hola!! Tengo el a52s una semana,y al probar el giro automático, no funciona, lo activo y no funciona!! Hice la actualización el 5 de enero, y no se... Ver publicación
Buenas a todos, he leído que en Febrero de 2022 llegará la actualización Android 12 al Galaxy A52, pero mi modelo en concreto es el A52S 5G y por... Ver publicación
Tengo un Samsung A21s al cual he devuelto los valores de fabrica, ahora tengo el problema que no me acuerdo del pin original y no puedo hacer nada... Ver publicación
Hola mi problema es que hay un juego al cual necesita estar la pantalla encendida toda la noche con un brilli bajo pero a loa 30 min se apaga... Ver publicación
Buenos días. He optado por comprar el A52S 5G y quería saber si a alguien más la duración de la batería le parece algo escasa. En mi caso... Ver publicación
Anoche he olvidado los auriculares puestos en el movil. No sè si es por eso pero mi movil no tiene sonido. Esta en modo altavoz pero no se escucha... Ver publicación
Buenas noches.
Me gustaría saber en qué estado está en este momento la incidencia de mi Samsung A51 que os envié el 31 de agosto del 2021 y... Ver publicación
Ayer día 3 me salió un mensaje para actualizar mi A52s 5g, lo quise actualizar y cuando la descarga iba por el 25%, me sale un error, y no... Ver publicación
hola. tengo un problema desde el domingo 2 de enero 2022. mi pantalla dejo de funcionar el tactil . le hice un reinicio de fabrica y sigue igual.... Ver publicación
Hola últimamente el modo no molestar se activa solo en varias ocasiones por ejemplo al activar el gran angular desde notificaciones de activa... Ver publicación
necesito entrar al historial de notificaciones de mi celular, y no se donde se encuentra viendo tutoriales y otros hilos de esta pagina
Ver publicación
Alguien sabe como hacer para que no aparezca escrito google en la barra de busqueda cada vez que abres una nueva pestaña en el navegador ??
Ver publicación
Me he cambiado de movil desde un iphone7 a un samsung a52 5g y no me deja mover mis chats de whatsapp de un movil a otro ya que en Samsung Switch... Ver publicación
Buenas, llevo unos días con un problema en mi A52s5G. El terminal tiene un mes y no ha sufrido ningún golpe, caída ni nada.
Las primeras... Ver publicación
Buenas esta noche se me ha caído el móvil Samsung Galaxy A90 en el suelo y se me ha reventado la pantalla, alguien sabe si hay alguna manera de... Ver publicación