Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[A51] Google Maps reinicia mi terminal continuamente.

(Tema creado el: 12-11-2021 10:15 AM)
318 Visitas
ChrisA7X
Journeyman
Opciones
Tengo un terminal A51 con el que llevo 1 año de uso.

Nunca me ha causado fallos, pero llevará como 6 meses qué, tras una actualización del sistema operativo no hace más que reiniciarse solo cada vez que abro la app de Google Maps y realizo una búsqueda. 

He probado:
- Eliminar datos y caché de la app.
- Reinstalar la app.
- Usarla sin activar el modo ahorro de batería. 

Ninguna de las opciones listadas anteriormente han ayudado jamás a solventar el problema. 

Ayer, 11/11/2021, entró una nueva actualización del sistema operativo, y como era de esperar, no solventó el problema. 

El problema es, que por cuestiones de la vida, últimamente necesito mucho usar Google Maps y, estudiarme las rutas desde un PC antes de coger mi vehículo me está resultando muy cansion.

¿Hay alguna manera de verdaderamente reparar este error?

¿Hay alguna app GPS que no utilice la tecnología de Google para brindar mapas? Ya que cualquier tipo de GPS que utilice a Google Maps, como por ejemplo, compartir ubicación de WhatsApp, terminan reiniciando mi terminal. 

Me gustaría evitar tener que reiniciar y restaurar mi terminal a valores de fábrica (ya que esto no siempre funciona y, no me es rentable).

Saludos.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba Restablecer Ajustes de Accesibilidad y tal vez Todos los ajustes. No pierdes datos personales, pero configuraciones, si. Espero que se solucione. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba Restablecer Ajustes de Accesibilidad y tal vez Todos los ajustes. No pierdes datos personales, pero configuraciones, si. Espero que se solucione. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a usar Waze
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ChrisA7X:
¿Te sigue pasando? Dinos si has podido revisar lo que comenta Ventor.

Saludos.
Samsung
0 likes