Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung A52 y problema con simbolos

(Tema creado el: 12-11-2021 10:11 PM)
637 Visitas
SSA52
Pioneer
Opciones

Hola  buenas noches. Tengo un Samsung Galaxy A52 5g  y provenia de un iphone 7 .

Me gustaría saber cuando algun dia  samsung pondrán el  símbolo ª  y si alguien sabe el motivo por el cual no lo incluyen en la versión Española de teclado??   Parece como si fuera  un tema de derechos o patente.

Y la otra es que en los últimos meses cuando pongo algún simbolo ?!/&: etc solo se puede pulsar 1 vez y desaparece el teclado de simbolos apareciendo el de letras . Va bastante mal sobretodo cuando preguntas o exclamas algo ??  !! Antes no lo hacia no se si es alguna actualización o que.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Mantén pulsada la letra a y te salen varias opciones/variantes de la misma. Despues te desplazas y la seleccionas. ª
Tambien puedes descargar de la galaxy store good lock y personalizar tu teclado al maximo.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Mantén pulsada la letra a y te salen varias opciones/variantes de la misma. Despues te desplazas y la seleccionas. ª
Tambien puedes descargar de la galaxy store good lock y personalizar tu teclado al maximo.
Saludos
SSA52
Pioneer
Opciones

Trokko tienes razón gracias. Deben haber puesto esta actualización no hace muchos ,ya que lo probé hace bastante y no aparecia. Lo de los  simbolos sabes porque solo deja apretar una vez ??

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues lo desconozco. Yo utilizo el teclado Samsung por defecto y los simbolos no me dan problemas tampoco. En la esquina inferior izquierda del teclado " !#1" pulso para cambiar entre letras y simbolos y hasta que no lo cambio manual no cambia.
0 likes
SSA52
Pioneer
Opciones

Screenshot_20211113-003410_Samsung Internet.jpg

 A ti te salen en este formato??No se porque sucede pero no puedo darle 2 veces consecutivas ,ya que se me quita el teclado de simbolos y aparece el de letras.

0 likes
SSA52
Pioneer
Opciones

Mira te paso una grabacion 

0 likes