Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con 3 en 1 adaptador C a HDMI

(Tema creado el: 03-06-2025 09:43 AM)
88 Visitas
JimmyTheSound
Student
Opciones
Buenas comunidad!!! Ne compre un adaptador tipo C a HDMI y no me reproduce la imagen. Tiene una macho tipo C para el móvil, una hembra tipo C para meterles carga y me sale el icono de que esta cargando y una hembra de HDMI que no me reproduce en la pantalla. Alguien tiene alguna idea?? He usado mismo aparato con mismo cable y misma pantalla en un iPhone de un compañero y si funciona
Muchas gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JimmyTheSound ,buenos dias,por lo visto se trata de un telefono serie A,lo cual significa de que no te va a funcionar,si no estoy equivocado ya que la compatibilidad con la tecnologia de telefonos Samsung se limita con estos: las gamas S y Note y los Fold y Z Flip disponen de MHL.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JimmyTheSound ,buenos dias,por lo visto se trata de un telefono serie A,lo cual significa de que no te va a funcionar,si no estoy equivocado ya que la compatibilidad con la tecnologia de telefonos Samsung se limita con estos: las gamas S y Note y los Fold y Z Flip disponen de MHL.

JimmyTheSound
Student
Opciones
Muchas gracias @Ventor, he llamado a servicio técnico y me han confirmado lo mismo que tú, que toda la serie A no saca datos de video por el cargador tipo C, solo se puede transmitir por una app que se llama SmartView o algo así
Muchas gracias por tu rápida respuesta
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JimmyTheSound no hay de que ,gracias por confirmarlo y un saludo!