Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A] Grabar llamadas

(Tema creado el: 09-08-2020 12:36 AM)
34176 Visitas
Kelokotio
Apprentice
Opciones

Como es posible  que hayan anulado la posibilidad de grabar las llamadas  ,en mi trabajo es fundamental pues así tomo nota de direcciones...horas etc...  he probado  ACR , y todas las aplicaciones posibles...solo me queda Rootear el maldito móvil.. o estallarlo contra el suelo y comprarme otro  que no sea sansung por supuesto vaya cagada habéis tenido  sansung

Saltar a solución
185 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Por temas legales android/one ui no permite la grabacion de llamadas.
Mafre
Explorer
Opciones
Hola, gracias.
impreza233
Black Belt 
Opciones
Técnicamente es posible grabarlas con aplicaciones de terceros, pero ahí entramos en temas legales pantanosos... De los cuales no me voy a meter (no pienso promocionar actitudes ilegales).
Fr4nc15
Explorer
Opciones
En realidad grabar llamadas para uso privado es legal. Lo que no se puede es publicar conversaciones sin la autorización de los intervinientes. Personalmente ni se como se hace ni me interesa. Un saludo
Powervol
Big Cheese
Opciones
Se puede con aplicaciones de terceros, desconozco la ley sobre este asunto porque he visto en algún programa de tv que graban las llamadas los periodistas y las utilizan en el juzgado en caso de que se desmiente la información y la otra persona no sabe que la están grabando. También los programas de investigación graban las llamadas y las emiten sin avisar que lo están grabando.🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
0 likes
Violyn
Navigator
Opciones

Puedes encontrar apps en Google Store como Cube ACR, pero tienes que tener cuidado de que no tengan virus .

Es posible que no te graben rebien la llamada, pero si lo pones en speaker te funciona mejor.

Esto corre bajo tu responsabilidad si en tu país está prohibido esto, claro.

impreza233
Black Belt 
Opciones
Gracias por el apunte, compañero :smiling-face: No sabía de esa cuestión.
ramb
Apprentice
Opciones
Hola me compre un móvil 📱 samsung galaxy A32 4G no tiene icono grabadora llamadas alguien me puede ayudar gracias 
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ramb ,hola,las versiones de telefonos Samsung ,distribuidos en la UE no pueden grabar llamadas telefonicas con las apps nativas .Es la normativa.Aparte se ve que tampoco funcionan las apps de terceros.Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Si te refieres a poder grabar llamadas, esa opción no está disponible en ningún dispositivo Samsung de la Unión Europea, basándose en una normativa Europea que no permite la grabación de llamadas por temas legales.

Saludos.