Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A] Grabar llamadas

(Tema creado el: 09-08-2020 12:36 AM)
34263 Visitas
Kelokotio
Apprentice
Opciones

Como es posible  que hayan anulado la posibilidad de grabar las llamadas  ,en mi trabajo es fundamental pues así tomo nota de direcciones...horas etc...  he probado  ACR , y todas las aplicaciones posibles...solo me queda Rootear el maldito móvil.. o estallarlo contra el suelo y comprarme otro  que no sea sansung por supuesto vaya cagada habéis tenido  sansung

Saltar a solución
185 Respuestas
ramb
Apprentice
Opciones
Gracias te explico hay una persona con discapacidad auditiva no logra escuchar todo por eso es el motivo la grabadora llamadas así poder escuchar de nuevo a eso me refiero que se puede hacer ayuda por favor
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Lamentablemente es lo que comenta @Ventor no suelen funcionar apps de terceros, por lo que difícilmente podrás grabar las llamadas con ese dispositivo, puedes intentar con alguna, pero no suelen funcionar.

ramb
Apprentice
Opciones
Gracias por todo comprar otra marca de móvil que no tenga prohibida la grabadora llamadas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
En un principio es una normativa referente a todos los telefonos vendidos en la UE.... sea Android, sea iPhone, etc...

Que tu compres un Samsung vendido
por Verizon, un Xiaomi de Aliexpress, o un modelo vendido a nivel mundial, sin capar en este sentido es una cosa, y otra lo que dice la ley a nivel Europeo

PD: Si que es verdad que ciertas marcas chinas, y mas aun compradas por internet, estan normativas se las pasan un por donde ya me entiendes.....

PD2: No se si esto que te comento funcionará, pero podrias probar a rralizar una llamada a tu familiar, y en su telefono descolgar, y entrar a la grabadora de llamadas a ver si en ese momento deja grabar la llamada

PD3: Esto ultimo que te digo he hecho la prueba y en rl telefono de mi chica no permite hacerlo cn la app nativa, quiza cn una app de grabadora externa...

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
ramb
Apprentice
Opciones
Gracias te cuento ayer vi un latino sur América vino de vacaciones el móvil de marca reami lo tenia el icono grabadora llamadas
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Realme es un fabricante chino del conglomerado BBK. Ademas si ese telefono esta comprado en America del Sur, y no tienen estas restricciones de privacidad alli, es normal que si que integre esta funcion
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
SukeMon
Apprentice
Opciones
Hola!!
Alguien sabe como grabar llamadas en el Samsung A70?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No es posible por temas legales en la Unión Europea.
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Tienes una aplicación llamada Cube ACR que actualmente es la única que funciona, además es gratuita (Está en la Play Store).
Ahora es importante saber que esta aplicación necesita permisos que si no se aceptan no funciona.
Es bastante útil

Válida en Android 11 y 12 (A fecha 05.04.2022).

0 likes
SukeMon
Apprentice
Opciones
Gracias