Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A] Grabar llamadas

(Tema creado el: 09-08-2020 12:36 AM)
34016 Visitas
Kelokotio
Apprentice
Opciones

Como es posible  que hayan anulado la posibilidad de grabar las llamadas  ,en mi trabajo es fundamental pues así tomo nota de direcciones...horas etc...  he probado  ACR , y todas las aplicaciones posibles...solo me queda Rootear el maldito móvil.. o estallarlo contra el suelo y comprarme otro  que no sea sansung por supuesto vaya cagada habéis tenido  sansung

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
La API oficial que servía para grabar llamadas de forma nativa fue retirada con el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow, debido a legalidad y/o ilegalidad de la grabación de llamadas en según qué países. Lo que hago actualmente es utilizar aplicaciónes de terceros para grabar las llamadas, ya que no hay ninguna opción nativa de Samsung que lo haga. Samsung dispone de android (sistema operativo de Google) y el propio Google habría bloqueado por completo la solución alternativa que se había encontrado tras la eliminación de la CallRecorder API, y por tanto ahora solo es posible grabar llamadas con aquellas aplicaciones que se saltan las restricciones impuestas por el sistema operativo a través de permisos de superusuario.
Mientras tanto, lo mas sencillo es utilizar apps de terceros. Una de las opciones más conocidas y sencillas de utilizar es la aplicación ACR, que cuenta con un proceso de instalación más sencillo que otros. Su funcionamiento también resulta muy intuitivo, dado que solo tenemos que dar permisos y una vez que nos llamen, si necesidad de utilizar su aplicación comenzará a grabar automáticamente.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

185 Respuestas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
La API oficial que servía para grabar llamadas de forma nativa fue retirada con el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow, debido a legalidad y/o ilegalidad de la grabación de llamadas en según qué países. Lo que hago actualmente es utilizar aplicaciónes de terceros para grabar las llamadas, ya que no hay ninguna opción nativa de Samsung que lo haga. Samsung dispone de android (sistema operativo de Google) y el propio Google habría bloqueado por completo la solución alternativa que se había encontrado tras la eliminación de la CallRecorder API, y por tanto ahora solo es posible grabar llamadas con aquellas aplicaciones que se saltan las restricciones impuestas por el sistema operativo a través de permisos de superusuario.
Mientras tanto, lo mas sencillo es utilizar apps de terceros. Una de las opciones más conocidas y sencillas de utilizar es la aplicación ACR, que cuenta con un proceso de instalación más sencillo que otros. Su funcionamiento también resulta muy intuitivo, dado que solo tenemos que dar permisos y una vez que nos llamen, si necesidad de utilizar su aplicación comenzará a grabar automáticamente.
Un saludo
Kelokotio
Apprentice
Opciones

Gracias Carlos...saludos  a rootear toca 

0 likes
Delrio1
First Poster
Opciones

Hola, he descargado ACR pero las grabaciones no se realizan (veo la duración de la llamada) pero no las puedo escuchar. Que debo hacer? tengo un A50

0 likes
eldany
Student
Opciones

Como se hace en un Galaxy A70 y un A50??? Gracias 

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola! Las malas noticias son que la API oficial que servía para grabar llamadas de forma nativa fue retirada con el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow, debido a legalidad y/o ilegalidad de la grabación de llamadas en según qué países.
No obstante, las aplicaciones de terceros intentan grabar con el poco sonido que sale de los altavoces a través del micrófono u otros métodos. Por lo que es recomendable poner la llamada en modo altavoz para que la voz se grabe nítida.
Yo he utilizado la app de CUBE ACR (en su modalidad gratuita), en distintos dispositivos Samsung y me va bien para grabar llamadas.
Si te ha servido de ayuda por favor marca el comentario como solución.
Un saludo Members!
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Actualmente solo de pueden grabar llamadas con apps de terceros.
Un saludo
eldany
Student
Opciones
gracias mirare entonces la aplicación que me dices 😉
0 likes
Kelokotio
Apprentice
Opciones

Hola como ya sabemos no se puede la única solución es Rootear el móvil y así poder desbloquear  la propia aplicación nativa que tiene el teléfono ,un saludo

0 likes
Pygky
Student
Opciones
Hola tengo un A40 ,y cuando me bajo un grabador de llamadas y no me funciona ninguno .por más pruebas que ago .
Alguien sabe porque ? .tengo que hacer algo  especial? Me bajé 4 diferentes y ninguno funciona .gracias