¿Soy al único al que le sale una notificación que dice "Pulsa aquí para instalar Proveedor de Servicios" y al pulsar me dice que no hay... Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
Custom List Message Item |
---|
¿Soy al único al que le sale una notificación que dice "Pulsa aquí para instalar Proveedor de Servicios" y al pulsar me dice que no hay... Ver publicación |
Hola, desde la ultima actualización el 16/08 no me funciona la aplicacion mensajes, alguien sabe como solucionarlo? Gracias Ver publicación Hola, @mjvallejo:Coméntanos si encontraste una actualización con los pasos indicados por @Carloslg, ... Ver publicación |
O hacéis una actualización bien o esto se va al barranco, cada actualización va peor, da problemas por todas partes, las apps, el compartir....... Ver publicación Gracias por contestar, @omadesala62. Envía, por favor, un informe de error a través de la aplcación ... Ver publicación |
Desde hace una semana he tenido problemas al intentar cargar mi celular apagado, al momento de conectarlo a la fuente de electricidad el cargador... Ver publicación Hola Carlos no soy electrónico pero en electrotecnia los transformadores de 400v a 220 v a 50Hz si h... Ver publicación |
Hola buenas noches tengo un Galaxy A10 y no tiene a bixby sin embargo me sale bixby , ¿cómo lo uso o como lo activo ? ... Ver publicación @hadexx173, @Carloslg @JoanCC , gracias por vuestros comentarios. @AsaelCC7, si tienes más consultas... Ver publicación |
Por momentos me deja y por momentos no. Le saqué el protector y la funda y el problema persiste. El resto de las aplicaciones me funciona bien.... Ver publicación Hola, @Freddy6361:Dinos si has podido revisar y realizar las pruebas comentadas en el hilo. Ver publicación |
Personalizar melodias a contactos Ver publicación Hola @Pader imágenes por pasos entras en contacto Buscas el contacto que quieras personalizar las im... Ver publicación |
Perdido o robado el celu,no puede ser que le hagan un hard reset y chau cuentas,y cambiar el IMEI puf,eso tendría que ser imposible no puede ser... Ver publicación @Carloslg ha escrito: Hola! Los teléfonos Samsung ofrecen una gran variedad de alternativas de forma... Ver publicación |
Hola. Mi nuevo A30s no encuentra la wifi de casa. Qué puedo hacer? Gracias Ver publicación Hola, @susa76:Dinos si has conseguido conectarte a tu red wifi y si has probado a reiniciar el route... Ver publicación |
Un saludo. ¿El Samsung Galaxy A20e es candidato a actualizar a Android 11 y One UI 3, o se quedará en Android 10 y One UI 2? Y otra... Ver publicación @Pablo011 Aquí podrás ver el listado actualizado:https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/actual... Ver publicación |
Hoy compre un samsung a21s y me pareció raro que por defecto no viniese el samsung pay intento descargar la aplicación y no me lo permite .podrían... Ver publicación |
Movil No reconoce huella ni caracteres para introducir Pin, No puedo apagar ni reiniciar Nada y para colmo con 70% de batería. Online no atienden... Ver publicación Como puedo desbloquear mi Samsung A71 no me desbloquea poniendo el patrón Ver publicación |
Después de una actualización mi celular dejó de reconocer el cargador, ya lo probé con otro a70 que tiene un familiar y le funciona perfectamente.... Ver publicación |
Si dejo el celular cargando todo la noche no le pasa nada Ver publicación Hola, @AsaelCC7:Gracias por publicar tu consulta. Tanto el dispositivo como la batería están prepara... Ver publicación |
Hola tengo un A30S que se le realizo cambio de modulo utilizando calidad Oled, el táctil funciona perfectamente y también pasa Correctamente el... Ver publicación Buenas noches, el equipo no es mío es de un cliente, siempre trabajo con pantallas oled al momento d... Ver publicación |
Hola, tengo un Samsung Galaxy a10 y cada vez que entro a la galería o a google fotos mis fotos se ven distintas, es como si les aplicara... Ver publicación |
cuando hago fotos a 32mp con la delantera se queda la foto fija y solo se puede hacer otra foto si salgo de la app y vuelvo a entrar. He borrado... Ver publicación Hola, @Members_TG1k01H y gracias por la ayuda, @Carloslg. @Members_TG1k01H revisa si en Modo Seguro ... Ver publicación |
Hola, alguien me podría decir por qué a mi nuevo Galaxy A51, se le pone la pantalla de otro color, como púrpura cuando le bajo por completo el... Ver publicación Hola, @WilliansRico1 : ¿Te refieres a la duración o al tiempo de carga? ¿Estás utilizando el cable y... Ver publicación |
Yo hago covers de musicas para YouTube con mi Galaxy A50, lo que pasa es que desde hoy cuando intento grabar el audio, se escucha muy mal, como se... Ver publicación Hola, @giovannamoreno:Aparte de lo que comentan @Anonymous User y @Carloslg, dinos si has realizado ... Ver publicación |
Tengo un Samsung S8 y cuando entro a una página y trato de ver el video al principio todo bien y a los pocos segundos la pantalla del video se... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
269 | |
185 | |
168 | |
135 | |
128 | |
100 | |
77 | |
54 | |
49 | |
38 |