el 17-04-2020 12:15 AM
Hola, buenas a todos. Lo primero de todo gracias por vuestra labor en esta comunidad. Se aprende una barbaridad.
Os quería comentar un problema que tengo con el Galaxy A50.
Con Android Auto me funciona perfecto. Puedo enviar audios en google maps para decir "ir a Albacete" por ejemplo.
Sin embargo cuando conecto el Galaxy A50 a mirrorlink puedo ver todas las aplicaciones del móvil y demás, pero no puedo enviar ningún mensaje de audio. Puedo escuchar los mensajes de audio e imagen de whatsapp, pero no puedo enviar mensajes de voz por whatsapp; en google maps no puedo mandar mensajes de voz para decir donde quiero ir; en youtube no puedo pedir una canción o cantante por el micrófono de youtube; cuando en google chrome utilizo el micrófono para abrir una página, nada......cada que intento enviar un mensaje de voz en estas aplicaciones me sale siempre el mensaje "no le he entendido, preuebe otra vez".
¿A alguien más le ha pasado y sabe como resolverlo?
Os agradecería una barbaridad si me pudieseis ayudar en este tema. Viajo mucho en el coche y me interesa poder activar los mensajes por voz. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-05-2020 04:41 PM
el 07-05-2020 04:41 PM