Buenos dias, tengo este telefono hace 2 semanas, y Shazam no me reconoce canciones, cada vez que lo uso me dice: "Algo no esta funcionando. No... Ver publicación
Hola buenos días,
Anoche ejecute la actualizacion recomendada del sistema, creo que hacia One UI 2.0, y ahora no tengo acceso a la tarjeta... Ver publicación
Desde que se instaló la actualización de Android 10, la parte inferior de la pantalla, justo debajo de los tres botones, se enciende una luz azul... Ver publicación
Hola tengo el samsung galaxy a40 y ayer se me actualizo al nuevo sistema operativo Android 10
desde entonces el Wi-Fi me falla, cada vez que... Ver publicación
Buen día.
La radio no funciona de forma correcta en mi celular A50, pues presenta intermitencia al sintonizar las emisoras. Tengo la versión... Ver publicación
Hola muy buenas, me llamo Uriel y tengo un A50... os cuento el problema así me podéis ayudar con esto.
El día 29 de abril por la noche estaba... Ver publicación
Buenas noches,
Desde que esta semana se ha aplicado la última actualización de One UI 2 con Android 10 el teléfono se reinicia solo aunque no lo... Ver publicación
Tengo el A71 el cual compre hace un mes y medio, pero ahora esta que presenta un problma en el sector derecho de la pantalla, no funciona el... Ver publicación
Hola desde Argentina...tengo un A7 2018 con problema en la pantalla cuando se bloquea, queda encendido pero no muestra imagen. Lo tengo que... Ver publicación
Hola!!!
Durante mi viaje a Australia me he visto obligado a comprar un samsun a51. La cosa es q lo compré por internet y cuando me llego resulta... Ver publicación
Buenas tardes. Escribo porque tengo un samsung galaxy a8 2018 y desde hace unos días me da la notificación de que tiene agua en el conector de... Ver publicación
Saludos a todos.
Hace 2 meses y medio me compre el Samsung A71, es la primera vez que tengo un celular de esta marca, en primera me gustó mucho... Ver publicación
Hola, alguien sabria indicarme como activar la Ventana Emergente en llamadas??. Lo tengo activado, pero me sale a pantalla completa la llamada.
... Ver publicación
Tengo un Samsung a 51 de a penas 2 semanas, desde entonces el móvil no recibe bien la señal de llamada, siempre está al mínimo y ya he comprobado... Ver publicación