Buenas, tengo el brillo automatico desactivado, tanto en la barra como en always on Display y lo tengo al tope.
Al pulsar la pantalla casi no se... Ver publicación
Hola buen día, Soy de chile.Necesito una asesoría:Yo trabajo en una zona muy aislada y de mala emisión de señal, poseo un celular de la serie J,... Ver publicación
Buenos días,
Les adjunto relato de las ofertas, o NO ofertas, que ha sufrido el teléfono A51 desde la página de Samsung en los últimos... Ver publicación
Hola a tod@s:
Gracias por usar el servicio MirrorLink.Tened en cuenta que, de conformidad con la política de funcionamiento interna, el... Ver publicación
Hola muy buenas alguien sabe si el modelo se samsung SM-A505FN se ha empezado a actualizar en españa. Por que otros modelos sí se han actualizado... Ver publicación
Que puedo hacer para solucionar el problema?
Acabo de hacer la actualización del software para el Android10 y ahora el movil no detecta la... Ver publicación
Tengo un A70 y una noche los botones de loa audifonoa dejaron de funcionar. Aun funcionan porque se oyen pero los 3 hotones ya no sirven,¿cómo... Ver publicación
Buenas tardes,
Al momento de actualizar el firmware de mi telefono me arroja error y me indica que lo lleve a un centro de servicio, ya lo... Ver publicación
Buenas es la primera vez que escribo en este foro y espero sea la ultima.
He tenido un problema con el Samsung A50. De repente al cargarlo me... Ver publicación
Buenas tardes, ¿porque mi Samsung A70 no se actualiza aun a android 10? Tengo de empresa un Xcover que no es ni la mitad de gama que el A70 y en... Ver publicación
Hola amigos que tal ..el dia de ayer tuve problemas con mi telefono ..se subia el volumen si haber presionando el boton...la verdad me asuste hice... Ver publicación
Estimados,
Tras haber actualizado a Android 10 UI 2, con la ultima actulizacion de 01/03/2020, arroja "android.process.media" continua... Ver publicación
Desde las 2 ultimas actualizaciones. Hoy la ultima y el sabado dia 2 la penultima no hay manera de que se conecte a la red de wifi de mi casa.... Ver publicación
Hola, mi A10 se actualizó a Android 10 y desde entonces no para de reiniciarse, principalmente cuando se conecta a internet y comienza a recibir... Ver publicación
Buenos dias, tengo este telefono hace 2 semanas, y Shazam no me reconoce canciones, cada vez que lo uso me dice: "Algo no esta funcionando. No... Ver publicación
Hola buenos días,
Anoche ejecute la actualizacion recomendada del sistema, creo que hacia One UI 2.0, y ahora no tengo acceso a la tarjeta... Ver publicación
Desde que se instaló la actualización de Android 10, la parte inferior de la pantalla, justo debajo de los tres botones, se enciende una luz azul... Ver publicación