Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S.A.T

(Tema creado el: 05-05-2020 09:01 PM)
372 Visitas
enatura86
First Poster
Opciones

Buenas es la primera vez que escribo en este foro y espero sea la ultima.

He tenido un problema con el Samsung A50. De repente al cargarlo me dice que se sobrecalienta y que se tiene que apagar así por varios dias. Al final y estando en garantía llame a Samsung los cuales me atendieron muy bien.Me mandaron un mensajero a recoger el móvil el día 15/04/20.Al no tener noticias en tres semanas me puse en contacto con ellos y al día siguiente me mandaron por e-mail un presupuesto de 157€ por que según el e-mail había tenido una caida.Reconozcoque tenía un arañazo en la parte de abajo que roza la pantalla pero fue un golpe a finales de agosto hasta abril del 2020 no había dado ningún pronleña.Llamo a atención al cliente y me dicen que la garantía no cubre eso.Y pregunto osea que el problema no es el roce pero la garantía no cubre el problema legalmente me imagino que están bien asegurados .Pero si mi coche falla el motor con 8 meses y tengo un roce en la pintura tampoco entraría?? De verdad que poca verguenza  he alucinado gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @enatura86:
Gracias por compartir tu experiencia y lamentamos las molestias.

Lo que te han comentantado es debido a que no se realizan reparaciones parciales. El teléfono tiene que ser devuelto en perfectas condiciones y con todas las pruebas realizadas con éxito.

Si no estás de acuerdo con la reparación, por favor, envía un correo electrónico a través de este enlace para hacerlo llegar al departamento encargado.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @enatura86:
Gracias por compartir tu experiencia y lamentamos las molestias.

Lo que te han comentantado es debido a que no se realizan reparaciones parciales. El teléfono tiene que ser devuelto en perfectas condiciones y con todas las pruebas realizadas con éxito.

Si no estás de acuerdo con la reparación, por favor, envía un correo electrónico a través de este enlace para hacerlo llegar al departamento encargado.

Saludos.
Samsung
0 likes
enatura86
First Poster
Opciones

En primer lugar gracias por responder.

Lo que podríais hacer, en este caso, es realizar dos presupuestos con dos tipos de garantías.Primero el problema (  que tiene pinta de ser de garantia) y otro reparacion total de elementos externos,si quiere el cliente, que no le afecta en nada al funcionamiento normal del aparato.

Gracias.mucha salud

0 likes