Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla huella dactilar Galaxy A22 5G

(Tema creado el: 31-01-2024 04:10 PM)
1349 Visitas
Ranagusi
Apprentice
Opciones

Hola.. desde la ultima actualizacion no me funciona la huella dactilar... mi modelo es el SM-A226B/DSN, he probado varias opciones que hay colgado en la comunidad de borrar los parametro originales.. pero nada de nada sigue sin funcionar.. necesito ayuda por favor.. muchas gracias

0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba Restablecer Ajustes de accesibilidad de tu teléfono, desde Ajustes /Administración general /Restablecer. No pierdes datos personales. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ranagusi
Apprentice
Opciones
Hola primero gracias por contestar..pero como ya he puesto en el anunciado el lo primero que he hecho y sigue sin funcionar...gracias si pidieras ayudarme con otra solución lo agradecería
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ranagusi ,?"borrar los parametros originales"a que te refieres?

Nantai
Helping Hand
Opciones
y si pruebas en modo seguro ?
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba hacer lo siguiente, borra todas tus huellas digitales, luego ve a Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, luego reinicia el terminal y pon las huellas de nuevo, saludos.
Ranagusi
Apprentice
Opciones
Es que no me deja borrar huellas..me dice que hay un fallo y reinicie el teléfono pero nada de nada...
0 likes
Ranagusi
Apprentice
Opciones
Me refiero a poner los ajustes predeterminado
0 likes
Ranagusi
Apprentice
Opciones
También he entrado en modo seguro y sigue igual..es algo súper raro
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Realiza la prueba Huellas digitales desde la app Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico. Si te indica - Acción requerida, probablemente se trate de fallo de hardware. En este caso has de contactar con servicio técnico autorizado Samsung.
Prueba quitar protector de pantalla que tienes, si resulta. Saludo