Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bugs del Galaxy A23 5G

(Tema creado el: 31-01-2024 08:25 PM)
593 Visitas
bsid
Explorer
Opciones
Tiene demasiados bugs la pantalla se congela mucho y ppara ser gama media es una completa ridiculez, con la camara se hace unas foto muy mal.
No vale la pena comprar el samsung A23 5G, me compre un Samsung A40 del 2019 que me costó mucho menos que el que tengo ahora y funcionaba mucho mejor en resumen si quieren comprar este modelo no lo recomiendo para nada 
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @bsid:

Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Por otro lado, si lo has comprado recientemente, también puedes consultar con la Tienda de compra.

Ver la solución en mensaje original publicado

28 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@bsid ,buenas tardes,en primer lugar ,hay diferencia entre los dos dispositivos:A 40 es un gama media,pero A23 tira mas a  gama media baja.

A falta de informacion de los fallos experimentados ,te recomendaria restablecerlo a valores de fabrica,sin restablecer ninguna copia de seguridad,instalar todo desde cero.

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


bsid
Explorer
Opciones
Ya lo hice 2 veces y nada los errores son:
1 La pantalla se congela da igual la situación aunque no estés haciendo nada se congela.
2 el mobil funciona muy lento por lo mismo que te he dicho antes por no hacer nada.
Y una cosa para ser gama media-baja 220€ esta bien para ser de esta gama?
0 likes
Rubinho_6993
Pioneer
Opciones
Yo lo tengo, lo pillé en Mediamarkt por 200€, y es una auténtica basura...
Venia de un Note 10+ que se me rompió y para tener un móvil hasta que sacaran el s24 Ultra, pille este.
Como dices, pantalla lenta que se congela cada vez que cambias de app, o desbloqueas el móvil. Cámaras sin más. Velocidad de procesamiento lenta.
No es un móvil para usar cómodamente en tu día a día, pero por su precio, es mas bien móvil para personas mayores o niños que simplemente lo usen para llamadas, algún whatsapp y ver youtube.
bsid
Explorer
Opciones
Es que ni para eso sirve el youtube también se para y el whatsapp ni te digo.
Básicamente es una basura por 220€ me he comprado una basura de mobil
0 likes
Rubinho_6993
Pioneer
Opciones
Por eso te digo, por ese precio para una persona mayor que solo haga llamadas o niños que son menos exigentes para ver youtube va bien... pero para darle un uso como se lo damos el resto, demasiado flojo este movil.
bsid
Explorer
Opciones
Tienes razón, pensaré en que podré hacer para solucionarlo
0 likes
bsid
Explorer
Opciones
Gracias
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @bsid:

Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Por otro lado, si lo has comprado recientemente, también puedes consultar con la Tienda de compra.

Carballo
Apprentice
Opciones

No lo entiendo. Yo también lo compré por 200 en Mediamark hace unos 6 meses creo y no he tenido ninguno de esos problemas de congelación ni ralentización solo tengo que el volumen de las llamadas siempre se pone al máximo aunque yo lo baje y es molesto contestar una llamada y que te rompa el oído si te coge despistado y no bajas antes el volumen.

Quizá es que hay demasiadas app trabajando en 2° plano

0 likes