Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Galaxy A53 always on display fallo

(Topic created on: 14-08-2024 07:43 PM)
277 Views
qebdvjr22q
Pioneer
Options
Cuando activo el AOD para que este siempre activo la imagen se descoloca, a alguien también le pasa? Tiene solución?
14 REPLIES 14
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options

@qebdvjr22q ,buenas tardes,no es un fallo muy reportado.Prueba a resolverlo ,borrando cache y datos de la app Always on display.Acceda a Ajustes/Aplicaciones ,busca la app en cuestion y en su Almacenamiento-borra cache y datos.Comprueba.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

qebdvjr22q
Pioneer
Options
Gracias por la sugerencia, sin embargo al no ser una aplicación, no hay manera de borrar caché, y si parece que es un fallo poco reportado, porque no he encontrado a nadie que lo diga, cabe recalcar que mi pantalla no tiene ningún tipo de problema y que si activo el AOD en modo de solo pulsación, funciona correctamente, es solo cuando está puesto en siempre activo
0 Likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options

@qebdvjr22q ,Always on display es una app preinstalada,asi que puedes probar los pasos indicados y comentar si se ha solucionado,gracias.Saludo.

qebdvjr22q
Pioneer
Options
A mi no me aparece como app preinstalada
0 Likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Bastante extraño, asi es como tiene que aparecer.
1723662066580.jpg

Tedin
Samsung Members Star ★
Options
Buenas, prueba lo siguiente, entra en Ajustes/Aplicaciones pica en las tres rayas superiores (Adjunto foto) y muestra todas las aplicaciones del sistema, luego acepta, busca Always on Display y dentro de sus opciones Almacenamiento y borra DATOS, saludos.1723668115783.jpg1723668115803.jpg1723668115827.jpg1723668115850.jpg
qebdvjr22q
Pioneer
Options
Buenas, gracias, lo he probado, pero sigo teniendo el mismo problema
qebdvjr22q
Pioneer
Options
Vale ya lo he entendido, te he entendido pero no me ha funcionado, otra posible solución? Esta todo actualizado
Tedin
Samsung Members Star ★
Options
es importante que en la app Always on Display borres DATOS no solo caché además prueba también desde el mismo apartado anteriormente mencionado a buscar las apps que adjunto en imagen y borra los DATOS de todas ellas luego reinicia y prueba, ademas prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad.1723676631170.jpg