Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A53 always on display fallo

(Tema creado el: 14-08-2024 07:43 PM)
341 Visitas
qebdvjr22q
Pioneer
Opciones
Cuando activo el AOD para que este siempre activo la imagen se descoloca, a alguien también le pasa? Tiene solución?
14 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @qebdvjr22q:

Dinos si has podido revisar lo último que comenta Tedin en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
AnniWnni
Student
Opciones
Buenas, tengo el mismo fallo, hice lo mismo de borrar cache y etc. No se que solución buscar más porque es desesperante...
0 likes
qebdvjr22q
Pioneer
Opciones
Anni perdona por no haberlo aclarado en el post, pero resulta que eso es aposta, y es debido a que en las pantallas OLED si hay una imagen estática mucho tiempo se puede quedar impregnada en la pantalla, entonces el AOD se va moviendo de sitio para que no se quede fijo en un sitio, en los galaxy de la serie S no se descoloca porque tienen otro tipo de tecnología mejor
AnniWnni
Student
Opciones
No pasa nada, pero precisamente tengo un s21 Ultra, y leí en varios posts de internet que pasa en otros dispositivos que tienen el AOD... He contactado con el servicio de Samsung y de momento no han sabido que pasa y estoy a la espera, en cuánto sepa algo actualizo!!
0 likes
qebdvjr22q
Pioneer
Opciones
Precisamente vi en un video hace poco que en one ui 7, en la nueva now bar que van a poner, en todos los dispositivos excepto los s25 y s24 se ve descolocados (incluso z fold/flip 6 y serie s23) y creo que es porque a partir de la serie s24 tienen otro tipo de tecnología para que se pueda quedar completamente estática, de todas formas si encuentras algo avísame por favor
0 likes