Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensajería Dual, Whatsapp

(Tema creado el: 16-04-2020 09:11 PM)
2384 Visitas
JPlazaP
Apprentice
Opciones

Antes de nada, agradecer las respuestas.
Tengo un A71 y he activado la mensajería dual ya que antes tenía 2 teléfonos y cada uno tenía su propia agenda de contactos.
Al activar el whatsapp dual, las dos cuentas de gmail con los contactos a veces diferentes y a veces coincidentes en cada una de ellas, terminan por mezclarse y me arman un lío gordo ya que me aparecen contactos que no quiero en el whatsapp1 y se me han multiplicado los contactos en ambas partes.

He probado de mil y una formas (lo lógico es agregar 2 cuentas de gmail en el apartado "cuentas" , cada una con sus contactos, entiendo), pero es imposible tener los dos whatsapp cada uno con los suyos y sin mezclarse todos.
Finalmente he renunciado y he vuelto al viejo teléfono utilizando la SIM2 que había instalado en este.

Existe alguna solución real que asigne a cada whatsapp una cuenta de gmail diferente e independiente?
En mi teléfono yo no lo he conseguido, desgraciadamente.

Saludos cordiales

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @JPlazaP . 

WhatsApp coge los contactos directamente de la agenda principal por eso salen mezclados . 

Si son tarjetas para uso personal Samsung puede clonar la aplicación para tener dos WhatsApp . 

Si es una línea personal y otra de empresa . 

WhatsApp normal para el personal luego  está WhatsApp Business que es más completo y viene mejor para empresa . 

Un saludo 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @JPlazaP . 

WhatsApp coge los contactos directamente de la agenda principal por eso salen mezclados . 

Si son tarjetas para uso personal Samsung puede clonar la aplicación para tener dos WhatsApp . 

WhatsApp normal para el personal luego  está WhatsApp Business que es más completo y viene mejor para empresa . 

Un saludo 🙂

JPlazaP
Apprentice
Opciones

@OscaR-_-010  ha escrito:

Hola @JPlazaP . 

Un saludo 🙂

Gracias Óscar.

El sentido de "dual" si después se alimenta de la misma fuente de contactos, no tiene mucho sentido (o utilidad para mí). Lo he resuelto con el business.

Un saludo

0 likes