Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

internet lento cuando conecto auriculares bluetooth

(Tema creado el: 16-04-2020 08:21 PM)
7875 Visitas

Yo también tengo este problema.

Javi16
Pioneer
Opciones

Cuando conecto unos auriculares bluetooth internet se vuelve lentisimo y es imposible escuchar un audio de internet, para escucharlo tengo que escucharlo o mediante el altavoz o auriculares de cable ¿es culpa del móvil, de los auriculares? Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Oscar2444
First Poster
Opciones

Bueno de hecho es bastante simple, no es por los auriculares, es el celular, samsung utiliza la misma antena 2.4ghz para wifi y para el bluetooth por lo tanto estas saturando la señal de esta antena. Deberías conectar el wifi a la red de 5ghz para no tener este inconveniente.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javi16 :

¿Tendrías posibilidad de conectar otros auriculares Bluetooth para ver si pasa lo mismo? 

Saludos,

Samsung
0 likes
Javi16
Pioneer
Opciones

He probado con tres auriculares y con los tres me pasa lo mismo.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Javi16, dinos si te ocurre tanto por wifi como por datos móviles.

¿Conectas los auriculares solo por Bluetooth o a través de una aplicación? ¿Son Samsung?

Saludos.
Samsung
0 likes
Javi16
Pioneer
Opciones

Por Wifi, los conecto por bluetooth, no son de Samsung.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Javi16,

Ok, solo ocurre por wifi. ¿Tienes la posibilidad de conectar los auriculares a otro dispositivo y ver si entra en conflicto con la red wifi como un PC, por ejemplo. Descartamos que puedas probar con otras redes wifi dada la situación actual.

Consulta también con la marca de los auriculares para que te confirmen si tienen constancia de la incidencia y si hay alguna aplicación que puedas usar para conectarlos al teléfono.

Saludos.
Samsung
0 likes
Javi16
Pioneer
Opciones

Utilizando el pc no se me corta, cuando los utilizo ven el movil con la musica que tengo guardada en la carpeta, es decir que no se necesita internet, tampoco se corta.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Javi16 

¿El PC está conectado por cable a Internet o por wifi?

Saludos.
Samsung
0 likes
Javi16
Pioneer
Opciones

Wifi tambien

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @Javi16.

¿Consultaste con la marca de tus auriculares también para ver si tienen constancia?

Saludos.
Samsung
0 likes
Etiquetas