el 16-04-2020 06:10 PM
Buenas.
Desde hace un par de días resulta que no funciona la carga rápida del télefono. Cuando lo pones a cargar con el cargador original en un enchufe de pared aparece el texto carga rápida pero la realidad es que carga muy lentamente. Como me pareció raro ayer busqué a ver si había alguna actualización y efectivamente había una nueva actualización que instalé pero esta mañana el teléfono sigue cargando muy lentamente.
Alguna idea?
Muchas gracias de antemano.
el 17-04-2020 09:49 AM
Hola, @OscarMonge :
¿Cuánto tarda en cargar con carga rápida? ¿Estás utilizando el teléfono mientras carga?
Saludos,
el 17-04-2020 01:43 PM
Pues antes de que funcionara mal una carga rápida con la batería prácticamente vacía podría tardar un poco más de 1 hora, sin utilizar el teléfono.
el 17-04-2020 05:04 PM
Buenas.
Despues de observar otra carga del móvil he comprobado que lo que pasa es que carga bastante bien hasta que llega aproximadamente al 70% a partir de ahí va subiendo la carga pero muy lentamente.
el 20-04-2020 03:14 PM
@OscarMonge, ¿te sigue pasando? ¿Ahora cuánto suele tardar en cargarlo sin usarlo?
Ten en cuenta, por favor, que tras la actualización el teléfono necesita un tiempo de adaptación de la nueva versión y puede consumir la batería más rapido.
el 07-05-2020 07:18 AM
A mi teléfono le pasa lo mismo, ha empezado a fallar la carga, cuando lo enchufo me sale " comprobar la conexión del cargador", he probado con un cargador nuevo y nada. Ha tardado 6 horas en llegar del 20% de batería al 70% y el teléfono está muy caliente, ya no sé qué hacer. Al conectarlo al ordenador para pasar unos archivos tampoco lo reconoce .Lo tengo actualizado a android 10. ¿Podrías ayudarme?
el 07-05-2020 04:54 PM
Hola, @palsalgut:
Por supuesto. Dinos hace cuántos días que lo has actualizado.
¿Probaste la conexión con varios cables y en varios puertos USB del PC?
el 11-05-2020 10:50 PM
Buenas noches, desde que actualizace el día 23 de Abril tengo problemas con la carga rápida, sale todo el rato "comprobar el cargador o la conexión "he probado diferentes cables, diferentes enchufes, diferentes conectores y nada, el dia antes de actualizar funcionaba sin problemas la carga rápid , ahora puede llegar a tardar en cargarse 6-7h sin uso.
11-05-2020 11:01 PM - editado 11-05-2020 11:23 PM
Lo actualicé a android 10, el 26 de abril.
Sí, comprobé con otro cable y otro puerto usb,pero nada seguía saliendo en la pantalla "comprobar conexion del cargador".
el 12-05-2020 12:20 PM
Si os sigue pasando, intentad realizar una copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica de vuestros dispositivos.
Para copiar los datos podéis usar Smart Switch.