Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Como volver a mostrar las aplicaciones

(Tema creado el: 28-04-2021 08:31 PM)
19587 Visitas
Yaigo
Apprentice
Opciones
B tardes, he apretado ocultar aplicaciones y ahora no puedo volver a mostrarlas, no veo la opción. Alguien me puede ayudar?
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Puedes intentar seguir estos pasos:
Ajustes >> Pantalla >> Pantalla de Inicio >> Ocultar aplicaciones. Verás en la parte superior todas las “Aplicaciones ocultas”, solo toca el icono de las que deseas volver visibles y se eliminará de esa sección.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Yaigo
Apprentice
Opciones
Si, de la manera q me dijiste no pude, seguía igual, luego me metí ahí y apreté solo pantalla de inicio y volvieron todas las aplicaciones..

Screenshot_20210428-212633_One UI Home.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Puedes intentar seguir estos pasos:
Ajustes >> Pantalla >> Pantalla de Inicio >> Ocultar aplicaciones. Verás en la parte superior todas las “Aplicaciones ocultas”, solo toca el icono de las que deseas volver visibles y se eliminará de esa sección.
Yaigo
Apprentice
Opciones
Voy a intentarlo a ver q sucede
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yaigo:

¿Conseguiste que se muestren otra vez las aplicaciones?

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Yaigo
Apprentice
Opciones
Si, de la manera q me dijiste no pude, seguía igual, luego me metí ahí y apreté solo pantalla de inicio y volvieron todas las aplicaciones..

Screenshot_20210428-212633_One UI Home.jpg

Yaigo
Apprentice
Opciones
Parece sencillo, pero tiene tantas opciones en ajustes que me pasé 3 horas investigando la cagada que hice🤦‍♀️
0 likes
Frank 3
Student
Opciones

Eso no soluciona nada, la aplicación no vuelve a aperecer, lo hice, reinicie y nada, alguna sugerencia más?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues si nos comentas cual es el problema quizás podamos ayudarte. Este hilo es de abril de 2021 y en ese caso si funcionó, pero depende de como y con que dispositivo te ocurra puede ser de otra forma.
Frank 3
Student
Opciones

Lo siento, error mío, de hecho sí lo soluciona, disculpen la confusión, Gracias 🙏

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Frank 3:

¡Genial! Gracias por confirmar que funcionan los pasos comentados por Trokko:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
Etiquetas