Fermer

Que recherchez-vous ? Entrez un mot-clé

annuler
Affichage des résultats de 
Rechercher plutôt 
Vouliez-vous dire : 
Voir la solution RÉSOLU

Sujet d’origine :

No puedo abrir algunas aplicaciones

(Sujet créé le : 03-03-2024 05:19 PM)
2002 Visites
Mydel
Journeyman
Options
Tengo un problema un poco extraño, y quería preguntar a ver si alguien puede ayudarme. Usé el modo trabajo de mi Samsung A12, y tras desactivarlo, las aplicaciones que estaban bloqueadas por este modo seguían sin poder abrirse. He probado a reiniciar el teléfono, a desinstalar y volver a instalar las aplicaciones, incluso eliminé la función del modo trabajo en mi móvil, pero nada funciona, al intentar abrir la aplicación me aparece que debo desactivar el modo trabajo para poder abrirla.

Agradecería mucho su ayuda

2 Solutions Acceptées

Solutions approuvées
Solution
Tedin
Samsung Members Star ★
Options
Entra en Ajustes/Modos y rutinas y elimana todo lo creado, también puedes ir a Ajustes/Aplicaciones/Modos y Rutinas/Almacenamiento y borra datos y caché

Voir la solution dans l'envoi d'origine

Solution
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Prueba borrar caché y Datos de de la app Modos y rutinas en este caso. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Modos y rutinas, en las opciones en Almacenamiento, borra cache y Datos. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Voir la solution dans l'envoi d'origine

15 Réponses
Tedin
Samsung Members Star ★
Options
Buenas, si tras desactivar el modo aun te sigue apareciendo que lo desactives prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad, desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad esto no borra datos personales, saludos.
Mydel
Journeyman
Options
No ha funcionado, lo he hecho y he reiniciado el teléfono pero sigue sin dejarme abrir las aplicaciones
Tedin
Samsung Members Star ★
Options
El perfil lo creaste desde Ajustes/Google?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options

@Mydel ,pues parece ,de que el Modo trabajo no esta desactivado.?Es un dispositivo de  empresa?En este caso contacta con el administrador.

perfil trabajo.png

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Mydel
Journeyman
Options
Qué perfil? Al abrir el apartado de Google simplemente me aparece mi correo y unas opciones de gestión
0 Compliments
Tedin
Samsung Members Star ★
Options
Como creaste el perfil de trabajo? Desde Ajustes/google
Mydel
Journeyman
Options
No es un dispositivo de empresa. No se trata de un perfil de trabajo creo (nunca he creado nada así), simplemente el modo trabajo del teléfono, que me impide abrir unas aplicaciones para evitar distracciones en el trabajo Screenshot_20240303_174831_Samsung Members.jpg
0 Compliments
Tedin
Samsung Members Star ★
Options
Osea creaste un modo y rutina entonces?
Mydel
Journeyman
Options
Si, eso
0 Compliments
Top tags