Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desactivar Iluminación Notificaciones

(Tema creado el: 31-10-2024 11:35 AM)
694 Visitas
Gemmyta91
Apprentice
Opciones

Hola,

mi problema es que algunas apps, solo algunas, como por ejemplo 'Wallapop', me iluminan la pantalla cuando llega una notificación. No he encontrado manera de desactivar esto si no desactivo toda las notificaciones de Wallapop que además solo me deja desactivar las notificaciones 'Generales', no salen otras categorías como en otras aplicaciones.

¿Podéis echarme una mano?

Gracias

Un saludo.

7 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba lo siguiente entra en Ajustes/Accesibilidad/Ajustes Avanzados/Notificaciones con flash/Notificaciones de flash en pantalla/ puedes desativarla para que no aparezca en ninguna app o bien elegir que apps deseas que se ilumine, saludos.
Gemmyta91
Apprentice
Opciones

Hola Tedin,

muchas gracias por tu respuesta. Tengo esa opción desactivada y he probado a activarla y en la 'Vista previa' se ilumina como en tono amarillento, nada que ver con lo que me hace Wallapop que es encender la pantalla con tono blanco, vaya como si desbloqueara yo el teléfono... no sé de dónde puede venir. Qué mal!

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Haz una captura de lo que te sucede y subela.
0 likes
Gemmyta91
Apprentice
Opciones

Gracias, tengo que hacer un vídeo porque si no es difícil poder explicarlo. Voy a ver cómo me lo monto para poder hacerlo! :winking-face:

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Haz el video y subelo a una plataforma como YouTube y aporta el enlace ya que si lo subes directamente aquí podría tardar en ser visible ya que tiene que ser revisado y aprobado por un moderador.
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gemmyta91:

¿Cuál es el modelo de tu dispositivo?

Samsung
Gemmyta91
Apprentice
Opciones

Perdonad, que se me fue la pinza totalmente y no puse el modelo. El modelo es Samsung A35 5G. 

El problema es que no puedo hacer vídeo porque me ocurre con las típicas notificaciones generales, no con las de mensajes por ejemplo que sí podría simular. Pero creo que he encontrado la forma de solucionarlo. Me he metido en los ajustes de Wallapop directamente y he visto que hay forma de desactivar estas notificaciones, así que genial. Es un apaño... He hecho lo mismo para Glovo, que también me ocurría. Adjunto captura de las notificaciones de Wallapop a las que me refería para que quede más claro igualmente:

wallapop.png

0 likes