Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A13] No me funciona iluminación edge

(Tema creado el: 25-08-2022 08:14 PM)
2676 Visitas
Brusiño
Explorer
Opciones

Hola, tengo un galaxy a13 4G y cuando me llegan las notificaciones de washapp no me funciona la iluminación edge. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Brusiño
Explorer
Opciones
Esa opción también la tengo activada, concretamente la de bocadillo. Y nada... la única solución que encontré fue instalar una app.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Brusiño ,hola quizas te refieres que no recibes las notificaciones emergentes¿?Comprueba tus ajustes en Notificaciones/Ajustes de notificaciones emergentes/Mostrar con pantalla apagada.Saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Brusiño
Explorer
Opciones
Gracias por la contestación. Si, me refiero a las notificaciones emergentes.El problema es que no me aparece Mostrar con la pantalla apagada. Pongo una captura de pantalla para que veas como me sale.Screenshot_20220825-221805_Settings.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Brusiño,? Tienes activada la opcion Notificaciones en los ajustes de Pantalla de Bloqueo? 

Brusiño
Explorer
Opciones
Si, ya las tenía activadas sin que me funcione la iluminación edge
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Brusiño,? Verifica la opcion de tipo de notificaciones emergentes, que no este en Desactivado. Se encuentra en Ajustes /Notificaciones /Ajustes avanzados /Notificaciones flotantes. Activa la opción wue te conviene. Saludo.

Solución
Brusiño
Explorer
Opciones
Esa opción también la tengo activada, concretamente la de bocadillo. Y nada... la única solución que encontré fue instalar una app.
0 likes
Paoladlc95
Student
Opciones

A mi también me pasa esto ya relize todos los pasos y no se puede poner en pantalla bloqueo

0 likes
Brusiño
Explorer
Opciones
He probado con las notificaciones flash y tampoco funcionan. Me da rabia que algo tan elemental como es el aviso de que te llega una notificación no funcione. También me fastidia tener que descargarme una app para ello cuando tenemos esa opción en el móvil.
0 likes
Paoladlc95
Student
Opciones

Es falla en su sistema o en el modelo 

0 likes