Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A03] Encender pantalla al recibir notificaciones

(Tema creado el: 25-08-2022 07:49 PM)
3823 Visitas
toniph_elros
Student
Opciones

buenas tardes, tengo un Galaxy A03 y mi pregunta es la siguiente:

cuando recibo alguna notificación cualquiera me suena la notificación pero no se me enciende la pantalla. que tengo que hacer para que cuando reciba  cualquier notificación se me encienda la pantalla para ver que es. 

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@toniph_elros ,hola verifica la opcion en Ajustes/Notificaciones/Ajustes de notificaciones emergentes/Mostrar con pantalla apagada! Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@toniph_elros ,hola verifica la opcion en Ajustes/Notificaciones/Ajustes de notificaciones emergentes/Mostrar con pantalla apagada! Saludo.

toniph_elros
Student
Opciones

gracias Ventor por la respuesta me fue bien.

y  sobre lo que te preguntaron por la actualización que se quedaba al 25% a mi también me pasaba, la he actualizado con el PC como tu bien has dicho y perfecto.

Gracias

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@toniph_elros, genial, me alegra de que te haya servido, un saludo y gracias por confirmar!! 

Didi7224
First Poster
Opciones
Buenas! Tengo el mismo problema pero no consigo que salgan las notificaciones con pantalla bloqueada. Tengo las notificaciones emergentes activadas con pantalla apagada pero no hace nada. La apps tienen todas activada la opción se mostrar las notificaciones. Alguna otra solución? Reseteo a valores de fábrica??? Es un móvil nuevo y ya no sé qué más hacer... en mi móvil no funcionan estas soluciones
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Didi7224:
¿Cuál es el modelo de tu dispositivo?

Saludos.
Samsung
0 likes