Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A53 y A54] Se desconectan de Internet

(Tema creado el: 03-03-2024 06:34 PM)
1543 Visitas
MorenoDormidi
Pioneer
Opciones

Tengo estos 2 samsung, y últimamente se me desconectan solos y me quedo sin conexión. 

Alguna idea o solucion?
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, esta relacionado con conexión WiFi? , Si estos problemas han aparecido últimamente, y antes no los experimentabas prueba cambiar MAC de los dispositivos desde Ajustes /Conexiones /WiFi /la rueda dentada de tu Red WiFi /Ver mas y en Tipo de dirección Mac, establezca MAC de Teléfono. Comprueba. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, por un casual as cambiado recientemente de compañía de fibra o router? Es muy raro que se produzca en ambos dispositivos, prueba a restablecer los ajustes de Wi-Fi y Bluetooth, desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Wi-Fi y Bluetooth, saludos.
omisg
Helping Hand
Opciones
Creo q es un problema de los A,yo tenia 2 A52 y ahora 53 y pasa lo mismo,con las conexiones wifi se conecta y desconecta,tenemos q usar datos. No se si a la mayoria le pasa pero a mi 4 moviles A y el mismo problema. No le encontre solucion,solo usar datos
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, es muy raro lo que comentas no debería producirse esos cortes, te recomiendo que cuando se produzca el corte de conexión wifi de inmediato abras un diagnóstico de error y se lo envies a Samsung explicandole lo sucededido y albergando el registro para que puedan analizar que es lo que produce esos cortes, saludos.
omisg
Helping Hand
Opciones
Pues no se,pero tengo un note10,un s20fe y 2 a53 y son los q fallan los otros no. Y tengo wifi 6 de tplink deco x20 con 3 satelites,y movistar fibra
0 likes
lax123
First Poster
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo, has encontrado la solución?
0 likes
MorenoDormidi
Pioneer
Opciones
Sin hacer nada. Ahora parece ir bien
lax123
First Poster
Opciones
Vaya, me lleva pasando varios días a mi, llevo como media hora iniciando el WiFi y se desconecta solo, a veces cuando finalmente se conecta, se desconecta solo con Bluetooth lo mismo, todo muy raro
0 likes
Aarøn
Apprentice
Opciones

Tengo casi 2 años con mi a54 y sigo teniendo este problema desde el primer día he cambiado hasta de proveedor de internet y el problema es el teléfono, y no solo eso se me corta el audio de los auriculares con cable.  Estoy desesperado y harto, ya no se que hacer.

0 likes