Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con vibracion

(Tema creado el: 03-03-2024 09:04 PM)
1261 Visitas
vale b
Apprentice
Opciones

Hola recibi el samsung a52 ya usado por un familiar, el problema que tengo es que aunque tenga descativada todas las opciones de vibración el celular lo mismo vibra al recibir una notificación. Si alguien puede ayudarme le agradecería mucho.

8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, comprueba en Ajustes/Sonidos y Vibraciones/Vibración de Notificación, que este como SILENCIO
vale b
Apprentice
Opciones

Hola, esta esta la configuration que tengo, lo mismo el celular vibra

Screenshot_20240303_181306_Settings.jpg

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En ese caso prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad dese Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, esto no borra datos personales.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, además de desactivar la vibracion de notificacion desde los ajustes indicados en la captura, verifica y desactiva la vibracion desde los ajustes de las Apps, que deseas. Ej. WhatsApp. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App WhatsApp, en las opciones en Notificaciones, busca Categorias de Notificacion. En cada categoria, tienes opcion de desactivar vibracion. Desactiva la en cada app que deseas. Saludo.
1709501799413.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

vale b
Apprentice
Opciones

hola! perdon la tardanza, hice lo indicado en su respuesta hace unos días pero igualmente el celular sigue vibrando con las notificaciones, sospecho que no tiene solución. ademas por alguna razon mi configuración de cada app permite vibracion junto con el sonido y no las opciones separadas. de igual forma le agradezco su ayuda!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,? Al recibir el dispositivo, lo has Restablecido a valores de fabrica en tu primer uso?
Como ultimo recurso, podrías intentar a solucionar el problema, restableciendo el teléfono a valores de fabrica.
Si has intentado todas las opciones, prueba a Restablecer todos los ajustes del teléfono, que no es lo mismo que Restablecer a valores de fabrica. Podras realizar lo desde Ajustes /Administración general /Restablecer. No pierdes datos personales, pero si configuraciónes y Ajustes de aplicaciones. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

12345yo
First Poster
Opciones
Hola,mi Samsung vibra todo el rato aunque no lo esté usando y tengo todo desactivado de vibracion
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @12345yo:
¿Has probado a restablecer los valores de fábrica del teléfono?, haciendo una copia de seguridad antes.

Saludos.
Samsung
0 likes