Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas A23

(Tema creado el: 03-03-2024 01:27 PM)
857 Visitas
Isais Osorio
Apprentice
Opciones

Estoy presentando fuertes problemas al intentar copiar cualquier información de cualquier navegador para el ejemplo Chrome. 

Contexto: Intento copiar algún artículo sin importar la página, selección el texto hasta allí todo bien, todo acontense cuando presionó en copiar, cuando hago click (Tocó) pasa copiar, la pantalla del celular se queda peganada por un segundo y se apaga, dejando la apariencia de la pantalla como bloqueada, a lo que tengo que colocar la clave o usar el táctil para volver a desbloquear el como de costumbre, y cuando sucede eso hasta cambia por segundos la hora del celular a 00:00 y le activa el modo protección ocular. 

Y esto sucede cada vez que intento copiar una información y cuando cmbuscl a ver si llego a copiar algo ni la herramienta de porta papeles abre. Ya no se qué hacer actualice el sistema y todas las aplicaciones implicadas y nada. Hasta he reiniciado el celular, no sé qué pasa

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restabler los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, (no borra datos personales) reinicia el terminal y prueba de nuevo, también entra en modo seguro y comprueba si el problema se manifiesta en el, para entrar en modo seguro basta con entrar en el menú de apago presionar unos instantes el icono de apagado, aparecerá un icono de modo seguro presionas en el y ya entra en el modo seguro, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Isais Osorio ,buenas tardes?eso te pasa unicamente en Chrome,o en otros navegadores?Te pasa tambien copiando archivos en la memoria de tu telefono:ej.En mIs archivos,memoria interne,e intentar a copiar un archivo y pegarlo en otro directorio?¿Que quierias decir con "reiniciar" el celular?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Isais Osorio ,prueba el funcionamiento con otro navegador web,o borra cache y datos de Chrome e intenta de nuevo.Saludo.

Isais Osorio
Apprentice
Opciones

1000029450.jpg

 Me pasa con todos los navegadores, el que primero empezó a presentar problemas fue Duckduck y de allí todos los demás. He borrado memoria caché memoria de almacenamiento de cada aplicación, reiniciado el celular y nada que se soluciona.

0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restabler los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, (no borra datos personales) reinicia el terminal y prueba de nuevo, también entra en modo seguro y comprueba si el problema se manifiesta en el, para entrar en modo seguro basta con entrar en el menú de apago presionar unos instantes el icono de apagado, aparecerá un icono de modo seguro presionas en el y ya entra en el modo seguro, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
"Reiniciando" el celulat? Te refieres a Restablecer a valores de fabrica?Y, solo pass con los navegadores web? La segunda parte de mi pregunta?

Isais Osorio
Apprentice
Opciones

No, el reinicio que sale cuando presionas  por 3 segundo el botón de apagar