Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No cargan los correos de Hotmail

(Tema creado el: 02-03-2024 06:49 PM)
277 Visitas
Adrysf94
Explorer
Opciones
Buenas!!
He decidido meter en la app de correo de Samsung todas mis cuentas de correo. Son todas de Gmail menos una de hotmail y el problema es que de hotmail solo me muestra en la bandeja de entrada unos pocos correos y no carga el resto. Con el resto de cuentas no me pasa, solo con hotmail.
Alguien me puede ayudar??
Gracias!

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, abre la app correo, en la parte superior izquierda te aparece tres rayas 'tocalas' justo abre una ventana con tus correos y arriba a la derecha de esa ventana te aparece una 'tuerca dentada' seleccionala' busca tu cuenta de hotmail y toca en ella, se te abrirá un menú, en ese menú aparece 'periodo de sincronización email' selecciona 'SIEMPRE' prueba a cargar de nuevo los correos haber si te aparecen, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, abre la app correo, en la parte superior izquierda te aparece tres rayas 'tocalas' justo abre una ventana con tus correos y arriba a la derecha de esa ventana te aparece una 'tuerca dentada' seleccionala' busca tu cuenta de hotmail y toca en ella, se te abrirá un menú, en ese menú aparece 'periodo de sincronización email' selecciona 'SIEMPRE' prueba a cargar de nuevo los correos haber si te aparecen, saludos.
Adrysf94
Explorer
Opciones
Genial, muchas gracias, funcionó!! 🫶🏻
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial, saludos.