Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas bluetooth a53 5g

(Tema creado el: 01-03-2024 07:59 PM)
762 Visitas
Asterdunm
Apprentice
Opciones

hola, estoy teniendo problemas con el bluetooth de mi #a53 5g, pues al conectar mi watch6 classic o los buds pro de repente se desconecta el bluetooth y empieza a encenderse y a apagarse durante unos segundos y no termina de conectar ningun dispositivo

ya he probado a reestablecer la configuracion de red y de wifi y bluetooth y nada.

no me gustaria tener que reestablecerlo de fabrica.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si has realizado, los pasos indicados,quizas te qieda el último paso:Restablecer el Watch a valores de fabrica y configurar como Reloj nuevo-sin restaurar copias de seguridad. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de Bluetooth desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Wi-Fi y Bluetooth, saludos.
Asterdunm
Apprentice
Opciones

ya lo he probado y nada. 

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad también desde el mismo apartado, Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, parece un fallo de hardware, pero hay que averiguarlo. Acceda a la app Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico y realiza pruebas de Bluetooth. En caso de que indica Accion requerida,, podrá tratarse de un fallo de hardware.
Por otro lado, acceda a Modo seguro de tu teléfono y realiza pruebas de Bluetooth. Eso descartaria o confirmaría de que otra app, probablemente de terceros, está interfiriendo. Saludo.

Asterdunm
Apprentice
Opciones

he realizado el diagnostico y pone que esta bien.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues, prueba el funcionamiento en Modo seguro, comenta si funciona con normalidad. Saludo.
https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/what-it-is-and-how-to-activate-safe-mode-on-your-g...

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Tambien parece un problema, parecido al de que experimentaba la app Galaxy Wearable. No permitia abrir y controlar los dispositivos asociados. Yo lo resolvi,borrando caché y Datos de la app Galaxy Wearable y Galaxy Watch Manager. Posteriormente, tuve que configurar de nuevo y el Watch, Restablecer a valores de fabrica y configurar como Reloj nuevo-sin restaurar copias de seguridad. Saludo.

Asterdunm
Apprentice
Opciones
Ahora me han conectado los buds pro y se oyen bien, pero el reloj al configurarlo se desconecta el bluetooth y no termina de configurarlo
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si has realizado, los pasos indicados,quizas te qieda el último paso:Restablecer el Watch a valores de fabrica y configurar como Reloj nuevo-sin restaurar copias de seguridad. Saludo.