Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupón ventajas no llega

(Tema creado el: 28-04-2021 07:51 PM)
415 Visitas
aadgz
Pioneer
Opciones
Buenas. No sé si es el sitio indiciado pero a ver si me podéis guiar o decirme donde puedo hablar con Samsung de esto.
Hace unos días me tocó un cupón de esos que ponen en ventajas. (En la captura pongo de cual se trata)

image

Como muchas otras veces que me ha tocado, lo registré en la página y puse mi correo. Siempre me ha llegado todo lo que me toca pero esta vez no me ha llegado el correo con el código para la smart box. ¿Alguien podría decirme donde puedo escribirles para que me lo solucionen?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
sakura89
Apprentice
Opciones
Yo voy a escribirles al e-mail que ponen en las bases del concurso, ayudamembers@inloyalty.es . A ver si hay respuesta, aunque me parece muy raro el concurso, ya que a mi hermano en su tablet de Samsung tambien le ha tocado el mismo dia que a mi jajajaja

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
aadgz
Pioneer
Opciones
Les escribí a ese correo que me dijiste y por arte de magia ya me llegó mi código jajaja Gracias! 😁

Screenshot_20210429-111010_Gmail.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Acople
Student
Opciones
Las ventajas de Samsung Pay y sansung menbers últimamente son de chiste, la barra de sonido que tanto dan con samsung pay gastando puntos que cuestan un monton coseguir, resulta que está 9 euros más barata en Carrefour parece que nos toman por tontos y si canjeas por dinero en la tienda ya si que es de traca.
sakura89
Apprentice
Opciones
A mi me ha pasado exactamente lo mismo....
aadgz
Pioneer
Opciones
Has contactado con ellos de alguna forma para que lo solucionen? Para saber dónde tengo que escribir o algo 🤦🏼‍♂️
0 likes
Solución
sakura89
Apprentice
Opciones
Yo voy a escribirles al e-mail que ponen en las bases del concurso, ayudamembers@inloyalty.es . A ver si hay respuesta, aunque me parece muy raro el concurso, ya que a mi hermano en su tablet de Samsung tambien le ha tocado el mismo dia que a mi jajajaja
0 likes
aadgz
Pioneer
Opciones
No me había dado cuenta de ese correo para contactar, pero gracias por decirme, yo también les escribiré. Respecto a lo otro, todas las semanas siempre me toca algo, ya se sean códigos descuento o por ejemplo 20€ en VIPS o 25€ para entradas.com y siempre me han enviado el código o la tarjeta regalo en menos de una hora, por eso esta vez se me hizo extraño no haberlo recibido. Me gustaría saber qué te responden, asi que si puedes cuando tengas contestación me la cuentas 😁
sakura89
Apprentice
Opciones
Si si, a mi también todo lo que me ha tocado lo he podido disfrutar sin problema. Pero al ver esa coincidencia del premio a mi hermano y a mi, a la vez, me extrañó un poco jejeje. Cuando tenga respuesta, te la comento. 👍
Solución
aadgz
Pioneer
Opciones
Les escribí a ese correo que me dijiste y por arte de magia ya me llegó mi código jajaja Gracias! 😁

Screenshot_20210429-111010_Gmail.jpg

sakura89
Apprentice
Opciones
Jajaja a mi también me acaba de contestar con lo mismo!! Con estas cosas hay que estar uno pendiente 😃😃 de nada, que lo disfrutes 👍
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracisas por confirmar que lo has recibido, @aadgz.

¡Que lo disfrutes!

Saludos.
Samsung
0 likes